jorgee91 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Bueno esta tarde me e bajado a la playa y como podéis ver avían cientos y cientos de estas bolas. 27-365 por jorge_escriva, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 realmente curioso, como se forman? la foto me gusta, tiene buena horizontalidad y tiene un color y temperatura para mi gusto muy natural, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 realmente curioso, como se forman? la foto me gusta, tiene buena horizontalidad y tiene un color y temperatura para mi gusto muy natural, un saludo. Pues no estoy muy seguro de como se forman la verdad....me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 El pdv en este caso tan abajo no se si es acertado (al menos para mi), desde arriba se hubiesen visto mejor las bolas y si ya hubieses jugado con ellas, colocándolas en línea, el juego que te hubiese dado es tremendo, de luz y tonos la encuentro bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Alucinado estoy. ¿Qué son? ¿Qué explicación tiene? Me molesta un pelín el desenfoque de la zona inferior. Como te pilla cerca, prueba lo que te dice Javi. Es muy buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 hola amigo jorgee! para la foto de paisaje es muy recomendable usar la hiperfocal para que no te ocurra el desenfoque ya q sacandola toda en foco el primer plano gana fuerza y profundidad, el cielo tampoco te ha acompañado mucho, y esto ya es gusto peronal yo hubiera intentado dejar las fincas fuera del encuadre, tb una correcion de wb le vendria bien ya que tienes una dominante cian bastante evidente, facilmente corregible,para mi algo mas complicado al ser daltonico jejejeje, espero q estos consejos te hayan servido de ayuda y cualquier duda q no sepas resolver con mis justos conocimientos,puedo intentar ayudarte, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Alucinado estoy. ¿Qué son? ¿Qué explicación tiene? Me molesta un pelín el desenfoque de la zona inferior. Como te pilla cerca, prueba lo que te dice Javi. Es muy buena idea. El pdv en este caso tan abajo no se si es acertado (al menos para mi), desde arriba se hubiesen visto mejor las bolas y si ya hubieses jugado con ellas, colocándolas en línea, el juego que te hubiese dado es tremendo, de luz y tonos la encuentro bien. Gracias por pasaros y comentar,me alegra que os guste la toma y bien como dices desde mas arriba hubiese quedado mejor, lo del desenfoque de la zona inferior es el 18-105 que aun no nos conocemos del todo...empieza a enfocar a partir de 50cn por lo menos y aun no somos muy amigos jjjaa Bueno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 hola amigo jorgee! para la foto de paisaje es muy recomendable usar la hiperfocal para que no te ocurra el desenfoque ya q sacandola toda en foco el primer plano gana fuerza y profundidad, el cielo tampoco te ha acompañado mucho, y esto ya es gusto peronal yo hubiera intentado dejar las fincas fuera del encuadre, tb una correcion de wb le vendria bien ya que tienes una dominante cian bastante evidente, facilmente corregible,para mi algo mas complicado al ser daltonico jejejeje, espero q estos consejos te hayan servido de ayuda y cualquier duda q no sepas resolver con mis justos conocimientos,puedo intentar ayudarte, un saludo! Hola muy buena, todo consejo es bueno para ir aprendiendo te agradezco el consejo jje, lo de las dominantes te explico la pantalla de mi portátil no saca los colores como debiera y yo la veo decente y luego resulta que esta muy saturada,tiene dominantes azules etc...ya me a pasado varias veces Bueno lo dicho me alegra que te ayas pasado me aconsejaras Un gran saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta ..esta como de otro mundo....tal ves el desenfoque de primer plano moleste un poco....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Ya está todo dicho Jorge, la foto me gusta pero el primer plano canta mucho. Nada, a sacar la hiperfocal Por cierto, las bolas muy curiosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta ..esta como de otro mundo....tal ves el desenfoque de primer plano moleste un poco....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Muy chula, ahora nos tienes a todos con la mosca detras de la oreja con el fenómeno bolas. Estoy de acuerdo con lo del desenfoque pero bueno poco a poco, yo tambien me tengo que poner a practicar con la hiperfocal, nunca la he utilizado. Un Saludo. Me alegra que os guste jajaj el fenómeno de las bolas jajajaj lo dicho el 18-105 aun nos estamos conociendo y poco a poco nos aremos amigos jajaja Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Ya está todo dicho Jorge, la foto me gusta pero el primer plano canta mucho. Nada, a sacar la hiperfocal Por cierto, las bolas muy curiosas. jeje ya e aprendido la lección jajaj ahora a practicar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas