Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cgtbdh

Puerto fantasma

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí les dejo un par de fotos tomadas hoy en las cercanías del puerto de Montevideo. Fueron hechas con una Nikon D200 y un 18-105 VR y para mi sorpresa prácticamente no necesité procesado, apenas un pelín de levantado de sombras. Hace una semana que tengo la D200 y estoy francamente maravillado con ésta robusta cámara. Espero que les guste el resultado.

12183188543_2239078722_c.jpg
DSC_0142_268 por cgtbdh2, en Flickr
Nikon D200
Nikon 18-105 VR
F8. 1/640"

12183371854_831bd315a5_c.jpg
DSC_0136_267 por cgtbdh2, en Flickr
Nikon D200
Nikon 18-105
F8 1/400"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas, sobre todo la segunda, buena luz y bonitos reflejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta más la segunda porque contiene menos elementos que distraigan; incluso la habría dejado en vertical, sacando sólo el barco con su reflejo y el tronco de abajo a la derecha. Muy bien de luz, contraste, saturación y nitidez. Enhorabuena.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la primera, pero que pena que el fondo distraiga; sin él hubiese quedado fantástica, sería un puerto fantasma pero de verdad!

Pero como en ambas el fondo está ahí... es cierto que en la segunda distrae menos.

Saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me quedo con la 2ª y la última, tonos muy naturales y aunque se aprecian algunos halos el procesado me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La ultima compañero, ese barco es un filón para la fotografia, has conseguidos unos tonos y ntidez muy buenos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.