Jump to content

Marga Beauty


Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizá la pose me parece un poco forzada, pero la luz está genial y ella tiene una mirada felina que atrapa.

 

Un saludo

 

Si, jeje. Estaba en una silla sentada a horcajadas y echada hacia atrás. Al sacar sólo el primer plano da esa sensación, si :)

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz y los tonos me gustan.

El encuadre...me falta ver mas pelo

sobre todo con esa pose, un encuadre mas

abierto o en vertical. La mirada...penetrante.

 

Saludos

 

Habría quedado mejor toda la melena, es cierto, pero en esta pose habría sido difícil. Habría salido también el hombro y parte del pecho y quería un primer plano para que solo se te vaya la vista a la cara.

Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografía. Algo encajonada. Quizás en encuadre vertical hubiese sido más acertado. Unos ojos impresionantes.

 

Muchas gracias! El encuadre... es que quería un primer plano cerrado cerrado :)

 

Me encanta tanto la pose como la acertada iluminación, quizás la veo un pelín plana pero nada importante, es cosa de gustos.

 

Es que le meti dos flashes. Uno directo y otro para rellenar sombras. En este tipo de fotos me gusta que no haya casi sombras. Cuestión de gustos como tú dices :)

Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriesgado el encuadre elegido. Comparto el encuadre vertical para ver ese precioso pelo en llamas, pero el agua de esos ojos justifican la valentía de dejarlo fuera.

Arriesgada la pose y el encuadre, pero no por ello incorrecto.

 

Creo que primero debo felicitar a la modelo y en segundo término a Ud. Caballero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato, limpio y con muy buena luz. Buen trabajo.

 

Arriesgado el encuadre elegido. Comparto el encuadre vertical para ver ese precioso pelo en llamas, pero el agua de esos ojos justifican la valentía de dejarlo fuera.

Arriesgada la pose y el encuadre, pero no por ello incorrecto.

 

Creo que primero debo felicitar a la modelo y en segundo término a Ud. Caballero.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias a los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...