Jump to content

Marga Beauty

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizá la pose me parece un poco forzada, pero la luz está genial y ella tiene una mirada felina que atrapa.

Un saludo

Si, jeje. Estaba en una silla sentada a horcajadas y echada hacia atrás. Al sacar sólo el primer plano da esa sensación, si :)

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz y los tonos me gustan.

El encuadre...me falta ver mas pelo

sobre todo con esa pose, un encuadre mas

abierto o en vertical. La mirada...penetrante.

Saludos

Habría quedado mejor toda la melena, es cierto, pero en esta pose habría sido difícil. Habría salido también el hombro y parte del pecho y quería un primer plano para que solo se te vaya la vista a la cara.

Gracias por comentar!

Enlace al comentario

Preciosa fotografía. Algo encajonada. Quizás en encuadre vertical hubiese sido más acertado. Unos ojos impresionantes.

Muchas gracias! El encuadre... es que quería un primer plano cerrado cerrado :)

Me encanta tanto la pose como la acertada iluminación, quizás la veo un pelín plana pero nada importante, es cosa de gustos.

Es que le meti dos flashes. Uno directo y otro para rellenar sombras. En este tipo de fotos me gusta que no haya casi sombras. Cuestión de gustos como tú dices :)

Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario

Arriesgado el encuadre elegido. Comparto el encuadre vertical para ver ese precioso pelo en llamas, pero el agua de esos ojos justifican la valentía de dejarlo fuera.

Arriesgada la pose y el encuadre, pero no por ello incorrecto.

Creo que primero debo felicitar a la modelo y en segundo término a Ud. Caballero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buen retrato, limpio y con muy buena luz. Buen trabajo.

Arriesgado el encuadre elegido. Comparto el encuadre vertical para ver ese precioso pelo en llamas, pero el agua de esos ojos justifican la valentía de dejarlo fuera.

Arriesgada la pose y el encuadre, pero no por ello incorrecto.

Creo que primero debo felicitar a la modelo y en segundo término a Ud. Caballero.

Un saludo.

Muchas gracias a los dos!

Enlace al comentario