Mygor Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Aquí os dejo otra de esta sesión. A ver que os parece. Tiene un paraguas reflector a la derecha y un poquito desde abajo y otro traslúcido a la izquierda más alto para rellenar sombras. Marga por Mygor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Quizá la pose me parece un poco forzada, pero la luz está genial y ella tiene una mirada felina que atrapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Quizá la pose me parece un poco forzada, pero la luz está genial y ella tiene una mirada felina que atrapa. Un saludo Si, jeje. Estaba en una silla sentada a horcajadas y echada hacia atrás. Al sacar sólo el primer plano da esa sensación, si :) Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La luz y los tonos me gustan. El encuadre...me falta ver mas pelo sobre todo con esa pose, un encuadre mas abierto o en vertical. La mirada...penetrante. Saludos Habría quedado mejor toda la melena, es cierto, pero en esta pose habría sido difícil. Habría salido también el hombro y parte del pecho y quería un primer plano para que solo se te vaya la vista a la cara. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Que ojazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 A destacar la luz y lo natural de la toma y modelo ( sin aditivos ni conservantes) Ese 90 mm parabellum da una nitidez en esa apertura dulce de escándalo. Me pide algo de aire en la dirección de la barbilla. Saludos. Que ojazos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Preciosa fotografía. Algo encajonada. Quizás en encuadre vertical hubiese sido más acertado. Unos ojos impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me encanta tanto la pose como la acertada iluminación, quizás la veo un pelín plana pero nada importante, es cosa de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Preciosa fotografía. Algo encajonada. Quizás en encuadre vertical hubiese sido más acertado. Unos ojos impresionantes. Muchas gracias! El encuadre... es que quería un primer plano cerrado cerrado :) Me encanta tanto la pose como la acertada iluminación, quizás la veo un pelín plana pero nada importante, es cosa de gustos. Es que le meti dos flashes. Uno directo y otro para rellenar sombras. En este tipo de fotos me gusta que no haya casi sombras. Cuestión de gustos como tú dices :) Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buen retrato, limpio y con muy buena luz. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Arriesgado el encuadre elegido. Comparto el encuadre vertical para ver ese precioso pelo en llamas, pero el agua de esos ojos justifican la valentía de dejarlo fuera. Arriesgada la pose y el encuadre, pero no por ello incorrecto. Creo que primero debo felicitar a la modelo y en segundo término a Ud. Caballero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buen retrato, limpio y con muy buena luz. Buen trabajo. Arriesgado el encuadre elegido. Comparto el encuadre vertical para ver ese precioso pelo en llamas, pero el agua de esos ojos justifican la valentía de dejarlo fuera. Arriesgada la pose y el encuadre, pero no por ello incorrecto. Creo que primero debo felicitar a la modelo y en segundo término a Ud. Caballero. Un saludo. Muchas gracias a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas