tableton Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 A veces le soy infiel a mi nikon y me voy con otras...como esta vez en el pantano de la Sotonera, Huesca. DSCF1030 por csarbay, en Flickr Cámara Fujifilm FinePix HS30EXR Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 8.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Yo la veo con un acercamiento, un dedo por cada lado quizás, el motivo lo veo muy lejos y se pierde entre el mar y el cielo, no se... otro punto de vista distinto quizás. También la encuentro con falta de nitidez, no se si seré yo, peor me lo parece. A ver el resto de compañeros como la ve. La toma me parece que tiene muchas posibilidades pero me falta un algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 El cielo y el agua realmente se diluyen y no se nota mucha diferencia, yo creo que un poco de contraste al agua o al cielo le daría otro aire a la foto, por el otro lado a mi personalmente este tipo de fotos me dan sensación de paz y me gustan mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La toma me parece que tiene muchas posibilidades pero me falta un algo. ahí le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Estoy con Javi en lo que ha comentado. El lugar es una maravilla pero creo que un encuadre un poco mas cerrado sobre los arboles... Saludos +1, un lugar que transmite tranquilidad. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hermosa toma.....tiene fuerza y un mensaje claro.... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas