ricardopita Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 (editado) Las posibilidades de las calles de Dubrovnik para la fotografía son impresionantes. Aquí os dejo una vista general de la ciudad, desde un punto de vista muy alto, concretamente desde uno de los miradores de la carretera que lleva al aeropuerto. Me encanta cómo destaca la ciudad en medio de los azules del cielo y del mar, gracias a la viveza del color de sus tejados (por cierto, casi todos reconstruidos tras los bombardeos de principios de los años 90). Espero vuestros comentarios críticos. Muchas gracias de antemano. Nota: he editado la foto corrigiendo la línea del horizonte, atendiendo a la sugerencia de varios foreros. Gracias. Dubrovnik (Croacia) por ricardopita, en Flickr Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,002 seg (1/500) Apertura: f/11.0 Lente: 75 cm (18/200) ISO: 280 Editado 31 de Enero de 2014 por ricardopita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 El horizonte está un pelín caído a la izquierda. Yo veo demasiado mar y cielo, habría reencuadrado un poquito para mostrar lo máximo de la ciudad posible, aunque tampoco conozco las características del sitio donde mirabas ni sé si es posible, pero reencuadrar un poquito a la derecha habría estado bien... y un poco más de focal (zoom), tampoco le vendría mal en mi opinión: la ciudad ganaría protagonismo. Aunque es solo mi opinión, si a ti te gusta tal como está...perfecta! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardopita Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Gracias por tus comentarios; ahora que pienso en ello me doy cuenta de que concuerdo en todos los puntos. En cuanto al reencuadre a la derecha... ya lo veo, ya... pero me lo impedían los matorrales y una caseta que tenía justo a mi derecha. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 El horizonte está un pelín caído a la izquierda. Yo veo demasiado mar y cielo, habría reencuadrado un poquito para mostrar lo máximo de la ciudad posible, aunque tampoco conozco las características del sitio donde mirabas ni sé si es posible, pero reencuadrar un poquito a la derecha habría estado bien... y un poco más de focal (zoom), tampoco le vendría mal en mi opinión: la ciudad ganaría protagonismo. Aunque es solo mi opinión, si a ti te gusta tal como está...perfecta! un saludo! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 (editado) Me trae muy buenos recuerdos. Recorri Yugoieslavia en coche durante un mes en el año 1980, antes de la guerra y descomposición de la federación. No existían las cámaras digitales y las que hice fueron de poca calidad. Por favor cuelga alguna mas. En cuanto a la foto comparto la opinión de fridayminilove :se podia haber resuelto el el encuadre una panorámica de 2 o tres imágenes Editado 28 de Enero de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Lo dicho: si enderezas ese horizonte, la foto te quedará muy bien. Bonitos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me parece muy bonita, bonito lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardopita Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Gracias, foreros. Me alegra que la foto haya suscitado varios comentarios. Soy, más que novato, novatísimo, y estas cosas animan a continuar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Gran fotografía de un lugar muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buenas En Septiembre del año pasado estuve por la zona y pude fotografiar la ciudad. Es increíble. En cuanto a tu foto, pues una toma muy muy bonita, ya te lo han dicho los compañeros pero el horizonte tienes que corregirlo. Por lo demás me gusta, bonitos colores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 La imagen es muy bonita, edítala y corrige la caída. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardopita Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Acabo de corregir la línea del horizonte; no cuelgo la foto nuevamente, sino que he editado la del inicio y he añadido la nota aclaratoria correspondiente. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almu2584 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Me ha encantado la foto, ricardopita! En unas semanas me marcho a Croacia y me conformo con volver con una foto como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Bueno como las editado yo la veo perfecta como esta. Buenos colores la composición me gusta tal cual. No conozco el lugar para poder decirte si otro encuadre le hubiera favorecido mas, pero me gusta tal cual. La gente que ha viajado allí, me dice que parece mentira lo bien que esta las ciudades las playas de Croacia y parece mentira que hace muy poco tiempo hayan pasado por un guerra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Buena toma de esta ciudad tan bonita. Me gustan los azules de la foto, y aparte de las sugerencias de fridayimlove, yo te sugeriría algo más sencillo, darle algo más de contraste a la ciudad, y saturarle un poco los colores, creo que mejoraría. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas