Jump to content

Dubrovnik (Croacia)

ricardopita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las posibilidades de las calles de Dubrovnik para la fotografía son impresionantes.

Aquí os dejo una vista general de la ciudad, desde un punto de vista muy alto, concretamente desde uno de los miradores de la carretera que lleva al aeropuerto.

Me encanta cómo destaca la ciudad en medio de los azules del cielo y del mar, gracias a la viveza del color de sus tejados (por cierto, casi todos reconstruidos tras los bombardeos de principios de los años 90).

Espero vuestros comentarios críticos.

Muchas gracias de antemano.

Nota: he editado la foto corrigiendo la línea del horizonte, atendiendo a la sugerencia de varios foreros. Gracias.

10341401416_ac78f37663_c.jpg
Dubrovnik (Croacia) por ricardopita, en Flickr

Cámara: Nikon D3100

Exposición: 0,002 seg (1/500)

Apertura: f/11.0

Lente: 75 cm (18/200)

ISO: 280

Editado por ricardopita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El horizonte está un pelín caído a la izquierda. Yo veo demasiado mar y cielo, habría reencuadrado un poquito para mostrar lo máximo de la ciudad posible, aunque tampoco conozco las características del sitio donde mirabas ni sé si es posible, pero reencuadrar un poquito a la derecha habría estado bien... y un poco más de focal (zoom), tampoco le vendría mal en mi opinión: la ciudad ganaría protagonismo. Aunque es solo mi opinión, si a ti te gusta tal como está...perfecta!

un saludo! :smile:

Enlace al comentario

El horizonte está un pelín caído a la izquierda. Yo veo demasiado mar y cielo, habría reencuadrado un poquito para mostrar lo máximo de la ciudad posible, aunque tampoco conozco las características del sitio donde mirabas ni sé si es posible, pero reencuadrar un poquito a la derecha habría estado bien... y un poco más de focal (zoom), tampoco le vendría mal en mi opinión: la ciudad ganaría protagonismo. Aunque es solo mi opinión, si a ti te gusta tal como está...perfecta!

un saludo! :smile:

+1

Enlace al comentario

Me trae muy  buenos recuerdos
. Recorri Yugoieslavia en coche durante un mes en el año 1980, antes de la guerra y  descomposición de la federación.

No existían las cámaras digitales y las que hice fueron de poca calidad. Por favor cuelga alguna mas.

En cuanto a la foto comparto la opinión de fridayminilove :se podia haber resuelto el el encuadre una panorámica de 2 o tres imágenes

Editado por Patufet
Enlace al comentario

Buenas

En Septiembre del año pasado estuve por la zona y pude fotografiar la ciudad. Es increíble.

En cuanto a tu foto, pues una toma muy muy bonita, ya te lo han dicho los compañeros pero el horizonte tienes que corregirlo. Por lo demás me gusta, bonitos colores 

Saludos

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Bueno como las editado yo la veo perfecta como esta. Buenos colores la composición me gusta tal cual. No conozco el lugar para poder decirte si otro encuadre le hubiera favorecido mas, pero me gusta tal cual. La gente que ha viajado allí, me dice que parece mentira lo bien que esta las ciudades las playas de Croacia y parece mentira que hace muy poco tiempo hayan pasado por un guerra.

Enlace al comentario

Buena toma de esta ciudad tan bonita. Me gustan los azules de la foto, y aparte de las sugerencias de fridayimlove, yo te sugeriría algo más sencillo, darle algo más de contraste a la ciudad, y saturarle un poco los colores, creo que mejoraría. Me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario