blacklens Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola a todo el mundo. Queria compartir esta imagen tomada durante la festividad de Sant Antoni, en Rubí, del animal más humilde de toda la Rúa. ruquet por jocapser, en Flickr Datos de la toma: D70 Nikkor 24-120 Af-s VR 3.5/5.6 Focal 55mm Velocidad 1/400 (0,003 segundos) Apertura F 5.0 E.V -2/3 ISO 200 Procesada con Photoshop Cs6 portable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 El virado me gusta mucho...ese aire antiguo es muy chulo, lo que no me convence es el viñeteo tan marcado, axfisia un poco al pobre animal. La firma demasiado grande. Saludos Gracias por comentar. La firma, pues es lo que hay, se que molesta, pero ante amigos de lo ajeno toda precaución es poca (aunque se pueda eliminar, al menos que se lo curren un poco, jeje) Sé que el viñeteo es un tanto cerrado, pero es la manera de aislar al pobre bicho de lo superfluo del ambiente. De nuevo, mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 El virado me gusta mucho...ese aire antiguo es muy chulo, lo que no me convence es el viñeteo tan marcado, axfisia un poco al pobre animal. La firma demasiado grande. Saludos +1 (ni un punto ni una coma más) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Estoy con Javi. Suaviza el viñeteo. +1 (ni un punto ni una coma más) Gracias por vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 El virado me gusta mucho...ese aire antiguo es muy chulo, lo que no me convence es el viñeteo tan marcado, axfisia un poco al pobre animal. La firma demasiado grande. Saludos sasto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 sasto Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas