nico_abreu_costas Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 (editado) Me he ido hoy x la tarde a la playa para sacarles unas fotos a estos windsurfistas. He modificado esta que os muestro intentando poner el practica lo que me habeis ido corrigiendo. Espero que os guste. Editado 25 de Noviembre de 2008 por nico_abreu_costas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 nico donde esta la foto...contro,contro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 ya sta puesta la foto. mil disculpas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 A nadie le gusta???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola nico. A mí me parece interesante el momento que has captado, pero me molesta demasiado esa roca sin espacio en la composición y el horizonte que nos muestras totalmente caido a la izquierda. Yo me plantearía un recorte y así, además de eliminar esos dos aspectos, también intentaría desplazar el surfista al lado derecho de la composición. Ahora está muy centrado. Pero bueno, sólo es una opinión personal planteada como una crítica constructiva, así que espero que no te moleste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Pues la veo demasiado centrada ( no me crea dinamismo), demasiado lejos( No se aprecia nada y el entorno tampoco colabora) , muy subexpuesta y torcida ( se te va a caer el agua encima), no te lo tomes a mal, tendrás que volver y seguir probando. Prueba a acercarte más si es que puedes o hacer algún recorte, intenta enderezar el horizonte o no incluyas elementos que nos delaten la inclinación. Busca otras horas del sol en donde el control de la luz sea más favorable, prueba con mediciones puntuales.... Sigue subiendo fotos, porque todos hemos aprendido de los errores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas