Jump to content

Otra aportacion

nico_abreu_costas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nico.

A mí me parece interesante el momento que has captado, pero me molesta demasiado esa roca sin espacio en la composición y el horizonte que nos muestras totalmente caido a la izquierda.

Yo me plantearía un recorte y así, además de eliminar esos dos aspectos, también intentaría desplazar el surfista al lado derecho de la composición. Ahora está muy centrado.

Pero bueno, sólo es una opinión personal planteada como una crítica constructiva, así que espero que no te moleste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la veo demasiado centrada ( no me crea dinamismo), demasiado lejos( No se aprecia nada y el entorno tampoco colabora) , muy subexpuesta y torcida ( se te va a caer el agua encima),

no te lo tomes a mal, tendrás que volver y seguir probando.

Prueba a acercarte más si es que puedes o hacer algún recorte, intenta enderezar el horizonte o no incluyas elementos que nos delaten la inclinación. Busca otras horas del sol en donde el control de la luz sea más favorable, prueba con mediciones puntuales....

Sigue subiendo fotos, porque todos hemos aprendido de los errores. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web