BioGeo Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola compañeros. Hace un par de semanas subí la foto denominada centinela y, aunque en general la veíais bastante bien, algunos de vuestros comentarios indicaban la posibilidad de mejorarla con un mayor colorido y menos ruido en el fondo así como con una mayor nitidez e inclinación del posadero. Siguiendo estas observaciones he procesado de nuevo desde el raw original y, tras pelearme con diversos filtros, os presento esta segunda versión. Ya que el procesado es completamente nuevo y el hilo del centinela anda varias páginas por atrás, he decidido abrir uno nuevo para mostraros esta nueva versión. No obstante, os adjunto el enlace a la primera versión por si deseáis verla de nuevo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302325 Ya me comentáis si en esta segunda versión veis mejora o bien debe aplicarse el dicho que hizo famosos D. Quijote de "nunca segundas partes fueron buenas". Un saludo. Centinela 2 por BioGeo2013, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/125; Apertura f/6.3; Lente 105 mm; ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Pues a mi me parece que a ganado mucho en todos los aspectos :), bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Pues a mi me parece que a ganado mucho en todos los aspectos :), bien bonita :) Saludos Estoy con Juan... Mejor la segunda... Para q veas de los dichos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Pues sí, mucho mejor la segunda versión. Buen trabajo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola compañero, veo una compo más equilibrada, una nitidez más contundente y unos colores más atractivos, en resumen: mucho mejor. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buena toma el fondo un poco sosillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola Joaquin, has hecho bien los deberes con esta toma y se nota la mejoria respecto a la anterior . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Pues a mi me parece que a ganado mucho en todos los aspectos :), bien bonita :) Saludos Hola Juan. Celebro veas mejoras importantes en esta segunda versión y que la veas bonita. Gracias por pasar. Un saludo Estoy con Juan... Mejor la segunda... Para q veas de los dichos... Saludos Hola Miguel. Los dichos no se cumplen en todas las ocasiones y me alegro consideréis que ésta sea una de ellas . Gracias por pasar. Un saludo Pues sí, mucho mejor la segunda versión. Buen trabajo. Un saludo, Geno Hola Geno. Me alegra te guste esta segunda versión. Gracias por pasar y un saludo. Hola compañero, veo una compo más equilibrada, una nitidez más contundente y unos colores más atractivos, en resumen: mucho mejor. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Celebro que la veas mucho mejor. Gracias por pasar. Un saludo Buena toma el fondo un poco sosillo Hola Juanjo. La verdad es que respecto al original, este fondo, tiene más vida pero, aún y así, podría haberle dado más todavía. Tomo nota. Gracias por pasar. Un saludo Hola Joaquin, has hecho bien los deberes con esta toma y se nota la mejoria respecto a la anterior . Un saludo Tomas Hola Tomás. Sí, sí, estos días he estado haciendo deberes, y muchos, . Me alegra te guste el resultado. Gracias por pasar. Un saludo Por detenerme en un punto, el fondo ha dado un cambio radical. Saludos. Hola Víctor. El fondo era el principal aspecto a modificar y celebro apruebes el cambio que ha sufrido. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola Joaquín, la verdad es que la otra se me habia pasado ya que este mes casi no tengo tiempo libre, pero he visto el enlace y la verdad la mejoria de esta segunda versión es notable, como dice Victor el fondo ha mejorado muchísimo y el resto también. Buen trabajo en este segundo procesado. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola Joaquín, la verdad es que la otra se me habia pasado ya que este mes casi no tengo tiempo libre, pero he visto el enlace y la verdad la mejoria de esta segunda versión es notable, como dice Victor el fondo ha mejorado muchísimo y el resto también. Buen trabajo en este segundo procesado. Un saludo. Carlos. Hola Carlos. Me alegra que te guste esta segunda versión, la verdad es que su trabajo me ha dado. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas