Jump to content

Largas exposiciones en la noche

agurno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

he estado unos días por los dolomitas, como se hacía muy pronto de noche, pude experimentar con las fotos de largas exposiciones allí. Nunca me había interesado mucho por este tipo de fotos, y creo que han salido cosas curiosas.

Antes de que me matéis por no clonar el cielo, voy subiendo estas primeras fotos, el tampón de clonar aún no es mi fuerte.

12188312833_3f5f5e87b3_c.jpg

Cámara
Nikon D7100
Exposición
53
Aperture
f/9.0
Lente
18 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

12188761806_93cc0db0b8_b.jpg

Cámara
Nikon D7100
Exposición
369
Aperture
f/11.0
Lente
18 mm
Velocidad ISO
125
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

Editado por agurno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios! he hecho algún cambio a la primera, no se muy bien por qué no ha gustado lo de la selección de color.

12204416514_5389f75447_b.jpg

Respecto al tiempo de exposición, lo que quería era sacar la traza de luz de la máquina que pisaba las pistas, como en esta foto, que no dice nada salvo la estela de luz.

12204264473_6e4a947cbb_b.jpg

por cierto, el cartel de "clóname" no lo veo ;P como decía en la intro de este post, no tengo la habilidad ni el conocimiento suficiente con el tampón de clonar como para no hacer una chapuza con ese cartel.

Editado por agurno
Enlace al comentario

Hola en la segunda un recorte por la mitad, sobra el tejado y caso todo el cielo.

La primera da la impresión de ser una maqueta, y la señal, la señal a que no leíste lo que ponía detrás, " clona me"

Un saludo.

Pepe.

De acuerdo  con jsanchez y aunque soy partidaria de no eliminar lo que esta en el paisaje en este caso se justifica, la señal pasa a ser la protagonista de la toma.

Por lo demas me parecen muy buenas.

Saludos

Enlace al comentario