Jump to content

Nervios

Ultra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es un retrato al uso, la atencion o el foco no lo tiene la novia,  pero se le ven los nervios. Quiza de las que mas me gusta de toda esa boda.

Tenia ganas de publicar una boda completa en Blanco y negro, y en está lo consegui. 

Nikon D700 + 50f1,8 

post-867-0-52782800-1390932946_thumb.jpg

Editado por Ultra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es  por lo que me estoy planteando dejar el subforo de retratos.  ya nadie se anima a comentar.  todo el mundo cuelga fotos y  espera comentarios.

pero nadie comenta.   en fin!

pues a mi me gusta mucho.  es el tipo de fotos que yo no consigo.  encuadres diferente, pero llamativos.

prueba a darle algo de luz, con una mascara de niveles y un pelin mas de contraste.

saludos

Enlace al comentario

Yo hasta le pondría una viñeta y poner en el centro de la toma toda la atención, después de todo ahí esta lo mas representativo de la boda "El Anillo"! Creo que es una toma muy buena y original Me gusta mucho! has la prueba de mostrársela a cualquier mujer y veras a que me refiero, ellas le dan mas importancia a este tipo de detalles

Saludos

Enlace al comentario

Ese tipo de fotografía me gusta y de echo cuando me case quiero que sea así y no las típicas de siempre. Contar una historia, mostrar sentimientos es una boda y sobre todo hacer creer al que ve la fotografía que no estabas ahí, no es nada fácil, pero tu lo has conseguido

Enlace al comentario

Un reportaje en tero en B/N, ya te digo...   :wub:

A mi me parece una toma muy buena, tienes tan solo décimas de segundo, para verla y para cazarla....  

En cuanto al procesado, yo le daría como te comentan una vuelta a los niveles, hecho en falta algo mas de contraste (algún blanco puro),aun que por lo que he visto en el resto del reportaje va en línea al resto de tomas, por lo cual :1good:

Un saludo.

Enlace al comentario