Jake Harper Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Este fin de semana fui de excursión al Puigmal (2913m), una cima que hace frontera con el Pirineo catalán y francés. Aproveche para disparar por ese bonito paisaje que brindan los Pirineos. Al procesar la imagen con el Lightroom vi la posibilidad de hacerla en blanco y negro. Espero vuestras críticas! Sin título by Aleix Buch, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/400 Iso 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Un procesado mucho muy detallado, quizás bajar más las texturas la viñeta le da un aire distinto, más no raro, los paisajes son en lo particular difíciles de lograr en byn. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 El camino te lleva a la línea de la cresta de la montaña y con la mirada lo puedes acompañar. El b/n es un acierto. Los perfiles curvos son armoniosos y el cielo más oscuro hacia el exterior centra la atención. Es una imagen lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 La composición me parece muy acertada. El procesado en cuanto a la nitidez conseguida me gusta, sin embargo no me gusta la escala de grises, la veo demasiado gris y mortecina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas