Jump to content

Grasshopper

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, una para animar el martes, esta toma tiene "miga", el salta estaba entre las ramas del limonero y para colmo era huidizo, recibí varios pinchazos de las púas del limonero por tal de hacerle una foto al modelo :mad::lol: :lol:.

12180034886_a1d74e7f7a_z.jpg
Fusión por Geno G., en Flickr

Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Realizada a pulso.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en este caso me gusta como el entorno crea un marco al salta...algunos bichos no se merecen el esfuerzo y la sangre que hacemos para llegar a ellos, que desagradecidos, oye.

Saludos Geno,

Gotzon.

Hola Geno, veo lo mismo que Gotzon, ese entorno esta muy bien, las zonas blancas estan casi al limete.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Felicidades. El esfuerzo y los pinchazos sufridos han merecido la pena.

Me gusta mucho esta foto. La composición y el desenfoque son todo un acierto y has captado un muy buen momento ya que casi parece que el salta estuviese mirándote. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Pues en este caso me gusta como el entorno crea un marco al salta...algunos bichos no se merecen el esfuerzo y la sangre que hacemos para llegar a ellos, que desagradecidos, oye.

Saludos Geno,

Gotzon.

Hola Geno, veo lo mismo que Gotzon, ese entorno esta muy bien, las zonas blancas estan casi al limete.

Un saludo

Tomas

Bien ese enfoque selectivo en una toma compleja con tanto fondo aparente. Muy bien resuelta Geno.

Los blancos los veo pasados.

Saludos

Me alegra mucho de que os haya gustado, gracias chicos por pasaros a comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

En mi caso, al mismo tiempo que resalto el punto de vista y el enfoque selectivo, corregiría ciertas tonalidades verdosas del modelo, que pueden ser por reflejo de las hojas.

Buen aporte. :1ok:

Saludos.

Muy buena, ese enfoque selectivo muy chulo.

Comparto la matizacion de SARUMAN sobre los

reflejos verdes del salta, pero preciosa.

Saludos

Hola Victor y Jacris, teneis razón sobre la tonalidad verdosa en el sujeto, era provocado por el reflejo de las hojas del árbol, intentaré arreglarlo.

Gracias a los dos por pasaros a comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Felicidades. El esfuerzo y los pinchazos sufridos han merecido la pena.

Me gusta mucho esta foto. La composición y el desenfoque son todo un acierto y has captado un muy buen momento ya que casi parece que el salta estuviese mirándote. Enhorabuena.

Muchas gracias, celebro que te guste.

Un saludo,

Geno

Pues una luz , nitidez , volúmenes y texturas muy buenos dentro de la PDC. En el fondo quizás habría hecho algo...

Bien chula :)

Saludos

Gracias Juan! ^_^

Saludos

Enlace al comentario

Bonito desenfoque el que has conseguido en esta langosta, no es facil con tanta hoja! , me gusta el resultado aunque le corregiria la tonalidad verdosa de la cara como comenta Saruman.

Cuidadin con las manitas, que son tuyas! ;)

Saludos.

Muchas gracias Jesús, la tonalidad verdosa la corregiré en edición, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. :1ok:

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Geno, estupendo enfoque selectivo, la nitidez hasta donde llega la pdc muy buena, la luz estupenda y buenas las texturas, exceptuando esos tonos verdes en la cara, lo demás lo veo estupendo. Buen aporte. Un saludo. 

Carlos.

Hola Carlos, celebro que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Me encanta la agresividad de la profundidad de campo que has aplicado, te acerca mucho al protagonista...

Buena nitidez y un desenfoque muy bien conseguido para darle protagonismo a la cabeza. Felicidades !!

Salu2

Muchas gracias a los dos por pasaros a comentar, me alegra que haya gustado.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario