LainCoubert Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 (editado) Intentando capturar la felicidad de los niños con la cámara al igual que ellos intentan capturar las pompas de jabón con las manos, a ver que os parecen los intentos: Pompas de Jabón - I; por Julián Martín Jimeno, en Flickr +1/1600s . f/4.5 . ISO 400 . 35 mm Pompas de Jabón - II por Julián Martín Jimeno, en Flickr +1/1000s . f/5.6 . ISO 400 . 55 mm Pompas de Jabón - III por Julián Martín Jimeno, en Flickr +1/1000s . f/5.6 . ISO 400 . 55 mm Un saludo! P.D. El ISO lo tenía alto de haber estado haciendo fotos a f/ mayores y se me olvidó el bajarlo Editado 28 de Enero de 2014 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gustan... el otro día intenté hacer algo así con mi sobrina, pero ella prefería que su tio hiciera pompas y dejara la cámara Parece que el Iso alto no te ha supuesto un problema, yo las veo bien, aunque no soy el más experto.La última para mí es la mejor.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 A mi la que mas me gusta es la segunda, por la pose de la niña con la pompa jejeje ademas me gusta ese brillo que tiene la pompa arriba; lo que no me acaba de cuajar es el viñeteo que le has dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gustan... el otro día intenté hacer algo así con mi sobrina, pero ella prefería que su tio hiciera pompas y dejara la cámara Parece que el Iso alto no te ha supuesto un problema, yo las veo bien, aunque no soy el más experto. La última para mí es la mejor. Un saludo! Gracias, me alegro de que gusten! A mi la que mas me gusta es la segunda, por la pose de la niña con la pompa jejeje ademas me gusta ese brillo que tiene la pompa arriba; lo que no me acaba de cuajar es el viñeteo que le has dado Gracias! Si... lo del viñeteo puede que tengas razón. Hay veces que se me va de las manos y abuso un poco de él Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La tercera es un acierto....buena toma ..el viñeteado lo habría sacado pero vamos eso es cosa de cada uno....a seguir.... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La segunda y la tercera sin duda, jejeje buen momento captado. Saludos LainCoubert. La tercera es un acierto....buena toma ..el viñeteado lo habría sacado pero vamos eso es cosa de cada uno....a seguir.... Felicitaciones! Gracias por pasaros! La tercera, se me olvidó decirlo, es un recorte (tenia el 18-55 puesto y daba para lo que daba) por eso que tenga algo menos de calidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aname Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola lainCoubert. A mí también me gustan más las 2 últimas. En la segunda si recortases a la niña con la burbuja creo que quedaría mejor. Las otras niñas me distraen un poco. Me da la impresión que te lo has pasado mejor que los niños, ja, ja. Creo que la fotografía es eso, disfrutar. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola lainCoubert. A mí también me gustan más las 2 últimas. En la segunda si recortases a la niña con la burbuja creo que quedaría mejor. Las otras niñas me distraen un poco. Me da la impresión que te lo has pasado mejor que los niños, ja, ja. Creo que la fotografía es eso, disfrutar. Enhorabuena. Un saludo. No lo dudes, Jajaja. Aunque es verdad que en el momento me da un poco de cosilla "disparar" a desconocidos. Intenté lo que me dices, recortarla para dejarla sola sin que se vieran las otras personas, pero me resultaba que quedaba un poco encajonada, así que al final la deje sin recorte. Me quedo con el momento de la tercera aunque le bajaria un pelin la saturacion. Saludos Gracias! Viéndola otra vez... Si, creo que tienes razón, se me fue un poco la mano con la saturación. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 La segunda y la tercera estan genial, las dimensión de la pompa en la segunda toma con ese reflejo es preciosa, y la tercera por el momento divertido, muy buenas tomas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas