Jump to content

Pompas de Jabón

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intentando capturar la felicidad de los niños con la cámara al igual que ellos intentan capturar las pompas de jabón con las manos, a ver que os parecen los intentos:

12162817634_33e932512b_z.jpg

+1/1600s . f/4.5 . ISO 400 . 35 mm

12162400555_001617b636_z.jpg

+1/1000s . f/5.6 . ISO 400 . 55 mm

+1/1000s . f/5.6 . ISO 400 . 55 mm

Un saludo! 

P.D. El ISO lo tenía alto de haber estado haciendo fotos a f/ mayores y se me olvidó el bajarlo

Editado por LainCoubert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan... el otro día intenté hacer algo así con mi sobrina, pero ella prefería que su tio hiciera pompas y dejara la cámara :(

Parece que el Iso alto no te ha supuesto un problema, yo las veo bien, aunque no soy el más experto.

La última para mí es la mejor.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me gustan... el otro día intenté hacer algo así con mi sobrina, pero ella prefería que su tio hiciera pompas y dejara la cámara :(

Parece que el Iso alto no te ha supuesto un problema, yo las veo bien, aunque no soy el más experto.

La última para mí es la mejor.

Un saludo!

Gracias, me alegro de que gusten! 

A mi la que mas me gusta es la segunda, por la pose de la niña con la pompa jejeje ademas me gusta ese brillo que tiene la pompa arriba; lo que no me acaba de cuajar es el viñeteo que le has dado 

Gracias!

Si... lo del viñeteo puede que tengas razón. Hay veces que se me va de las manos y abuso un poco de él  :unsure:

Enlace al comentario

La segunda y la tercera sin duda, jejeje buen momento captado.

Saludos LainCoubert.

La tercera es un acierto....buena toma ..el viñeteado lo habría sacado pero vamos eso es cosa de cada uno....a seguir.... Felicitaciones!

Gracias por pasaros!

La tercera, se me olvidó decirlo, es un recorte (tenia el 18-55 puesto y daba para lo que daba) por eso que tenga algo menos de calidad.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola lainCoubert. A mí también me gustan más las 2 últimas. En la segunda si recortases a la niña con la burbuja creo que quedaría mejor. Las otras niñas me distraen un poco.

Me da la impresión que te lo has pasado mejor que los niños, ja, ja. Creo que la fotografía es eso, disfrutar.

Enhorabuena. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola lainCoubert. A mí también me gustan más las 2 últimas. En la segunda si recortases a la niña con la burbuja creo que quedaría mejor. Las otras niñas me distraen un poco.

Me da la impresión que te lo has pasado mejor que los niños, ja, ja. Creo que la fotografía es eso, disfrutar.

Enhorabuena. Un saludo.

No lo dudes, Jajaja. Aunque es verdad que en el momento me da un poco de cosilla "disparar" a desconocidos.

Intenté lo que me dices, recortarla para dejarla sola sin que se vieran las otras personas, pero me resultaba que quedaba un poco encajonada, así que al final la deje sin recorte.

Me quedo con el momento de la tercera

aunque le bajaria un pelin la saturacion.

Saludos

Gracias!

Viéndola otra vez... Si, creo que tienes razón, se me fue un poco la mano con la saturación.

Saludos!

Enlace al comentario