SoyOskar92 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Estoy mirando para comprar un objetivo y a la hora de mirar, no sé cualos valen para mi D40. Me explico: La D40 no tiene motor de enfoque en el cuerpo entonces lo tiene que incorporar el objetivo, ¿no es asi? Al menos si quiero que me autoenfoque. Mi pregunta es cómo saber que objetivos tienen el motor de enfoque y cuales no. Lo digo porque vi un Tamrom 55-200mm para Nikon pero no sé si tiene motor o no. En los Nikorr pone lo de "AF-S" pero en los tamrom no. ¿Cómo podría mirarlo? Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola Aquí tienes como identificar: Tamron es IF Sigma es HSM Nikon es AF-S Me parece que hay varios temas referente a esto en el foro, utiliza el buscador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Mismo caso que este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29755 Ojo: IF significa "internal focus", no necesariamente los objetivos con enfoque interno tienen motor de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas