Jariviri Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola, el pasado año pasé unas breves vacaciones en Marruecos, terminé en Marrakech y volví a España a través de su aeropuerto, me gustó mucho este edificio, entre otras tome esta foto, el techo está lleno de rombos de este tipo con adornos florales que tamizan una luz muy agradable para un sitio tan brillante y soleado como Marrakech, se está en un ambiente de sombra y luz muy agradable, intenté captarlo con este detalle. Saludos y a destripar. Aeropuerto de Marrakech II por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola Javi, bonita toma con un tratamiento de la luz muy suave y en su punto, sobre el encuadre me quedo con ganas de ver más rombos pero bueno ya he visto en flickr otra toma que ha saciado mi curiosidad . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola Javi, bonita toma con un tratamiento de la luz muy suave y en su punto, sobre el encuadre me quedo con ganas de ver más rombos pero bueno ya he visto en flickr otra toma que ha saciado mi curiosidad . Un saludo !!! Gracias por pasar Eloy, me alegra que te guste la foto. Bueno, me alegro que hayas pasado por mi flickr, no creo conveniente poner más de una foto por post, por no saturar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas