ppalaciom Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Estimados! Hola a todos! Me presento, mi nombre es Pablo y soy nuevo tanto en el foro como en esto de la fotografía. Acabo de adquirir una cámara y estoy muy entusiasmado probando todo lo que puedo hacer! Es aquí donde llego a mi pregunta. He estado intentando fotografiar fuego en un ambiente oscuro. La fuente de luz quizás no sea suficientemente luminosa ya que lo estoy haciendo sobre la mesada de mi cocina utilizando alcohol. Alguien me puede enseñar o dar tips acerca de como configurar la cámara para capturar lo mágico y dramático del fuego. Es que he probado con distintas velocidades a f5.6 pero la foto siempre sale muy oscura. Y si disminuyo la velocidad de obturación la llama sale movida. He intentado también aumentando el ISO pero no lo logro dar con el resultado que busco.Alguien me ayuda por favor? También sería lindo ver algún ejemplo de como componer una foto asi.Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 El amigo Ángel tiene algunas puestas en el foro y le han quedado de lujo, por lo que el te podrá buenos consejos. No obstante, si no quieres tirar con flash para no matar el fuego, tendrás que subir iso y luego dependiendo si quieres el fuego estático o dinámico darle más o menos velocidad, no se... esperemos a Angel a ver que consejos da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Tal ves un trípode ayude...por cierto déjanos ver tus tomas y condicione de trabajo para poder ...opinar bien... a seguir...un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas