Jump to content

El amor entre dos bancos

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho y sobre todo lo que pueda cada quien interpretar, muchas historias, buscaría simetría, la toma ganará.

Abrazos para ti, buen trabajo.

No veo la foto. En espera.

Sí, como dice Daniel,  quizás buscando más simetría mejoraría ...

Buena idea.

Un saludo Jumaca.

Ahora si que se ven, el procesado me gusta, solo como dicen los compañeros buscando esa simetría. Saudos.

Buen ojo, parecen tener vida y querer tener contacto uno con el otro

Muy buena

Un saludo

Más que amor parece odio, bien vista, Juanma, aunque la simetría le vendría bien.

Un abrazo.

Como ya te han dicho los compañeros más simetria y yo añado más contraste. Saludos compañero.

como todos me comentais sobre lo mismo,os respondo en conjunto,he recortado por la parte izquierda para dar esa simetría que me proponeis,quizas por el lado izquierdo haya mas espacio,pero no he querido cortar la sombra del banco de la izquierda.

a ver si la he mejorado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, Juanma, muy bien vista, buen encuadre, y buena definicion, sobre todo en el primer plano. Saludos desde El Norte, con muchas olas, estos dias.

gracias Victor.

un saludo para el Norte y cuidado con las olas,que luego pasa lo que pasa

Original, bien vista y resuelta

Saludos

gracias Alberte.

saludos

Creo que con una simetría y desenfoque del fondo puede mejorar, no obstante una foto bien vista ,saludos, ;)

gracias por pasar y por el comentario.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web