jumaca Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 (editado) Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4/3 EV tan cerca y tan lejos Editado 29 de Enero de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta mucho y sobre todo lo que pueda cada quien interpretar, muchas historias, buscaría simetría, la toma ganará. Abrazos para ti, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 No veo la foto. En espera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Sí, como dice Daniel, quizás buscando más simetría mejoraría ... Buena idea. Un saludo Jumaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Ahora si que se ven, el procesado me gusta, solo como dicen los compañeros buscando esa simetría. Saudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buen ojo, parecen tener vida y querer tener contacto uno con el otro Muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Más que amor parece odio, bien vista, Juanma, aunque la simetría le vendría bien. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta mucho y sobre todo lo que pueda cada quien interpretar, muchas historias, buscaría simetría, la toma ganará. Abrazos para ti, buen trabajo. No veo la foto. En espera. Sí, como dice Daniel, quizás buscando más simetría mejoraría ... Buena idea. Un saludo Jumaca. Ahora si que se ven, el procesado me gusta, solo como dicen los compañeros buscando esa simetría. Saudos. Buen ojo, parecen tener vida y querer tener contacto uno con el otro Muy buena Un saludo Más que amor parece odio, bien vista, Juanma, aunque la simetría le vendría bien. Un abrazo. Como ya te han dicho los compañeros más simetria y yo añado más contraste. Saludos compañero. como todos me comentais sobre lo mismo,os respondo en conjunto,he recortado por la parte izquierda para dar esa simetría que me proponeis,quizas por el lado izquierdo haya mas espacio,pero no he querido cortar la sombra del banco de la izquierda. a ver si la he mejorado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta, Juanma, muy bien vista, buen encuadre, y buena definicion, sobre todo en el primer plano. Saludos desde El Norte, con muchas olas, estos dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Creo que con una simetría y desenfoque del fondo puede mejorar, no obstante una foto bien vista ,saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Que buen ojo para verla de esa manera, el titulo le queda de maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me gusta, Juanma, muy bien vista, buen encuadre, y buena definicion, sobre todo en el primer plano. Saludos desde El Norte, con muchas olas, estos dias. gracias Victor. un saludo para el Norte y cuidado con las olas,que luego pasa lo que pasa Original, bien vista y resuelta Saludos gracias Alberte. saludos Creo que con una simetría y desenfoque del fondo puede mejorar, no obstante una foto bien vista ,saludos, gracias por pasar y por el comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas