fiti42 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 (editado) Esta foto la tome en el cafe Central durante un concierto espero que os guste, si os gusta subiré alguna mas, este es mi primer concierto y espero vuestras criticas para poder mejorar. Cámara Nikon D800 Lente Tamron 24/70 VC DI 2.8 Exposicion 1/50 D 2.8 Iso 3200 Focal 70 mm Editado 29 de Enero de 2014 por fiti42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta el bn que has practicado, no tanto los cortes, el de la cabeza no me importa pero creo que el instrumento ganaría completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti42 Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 (editado) Muchas gracias tomo nota, la verdad es que me viene muy bien vuestras aportaciones, es mi primer contacto con este tipo de fotografía y siempre se agradece vuestra colaboración para seguir mejorando. Editado 29 de Enero de 2014 por fiti42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Igual que la anterior toma, el saxo hubiera quedado mejor entero en la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta el bn que has practicado, no tanto los cortes, el de la cabeza no me importa pero creo que el instrumento ganaría completo. Pienso igual, así como que ese b&n es de los que me gustan, y además, le va estupendo al jazz. La composición, con el intérprete en un segundo plano desenfocado es estupenda (salvando lo del recorte, claro). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me gusta el bn que has practicado, no tanto los cortes, el de la cabeza no me importa pero creo que el instrumento ganaría completo. +1. comparto totalmente. Saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me gusta el bn que has practicado, no tanto los cortes, el de la cabeza no me importa pero creo que el instrumento ganaría completo. Totalmente de acuerdo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti42 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Gracias otra vez a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas