Jump to content

Despertar en el Montsant 02

tonilluch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como cada mañana al despertar y mirar por la ventana a la montaña que nos protege me ha parecido que estaba muy bonita y que se merecía un par de fotos, no se si he logrado hacerle justicia.

12203987006_db4fec5d7f_c.jpg

Cámara Nikon D60
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/9.0
Lente 55 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Versió recortando algo la parte inferior.

Levantando sombras en la pare inferior.

12206235066_61b455cf7e_c.jpg

Otra versión igual que la primera pero subiendo las sombras como la tercera, quizas es la que mantiene mejor las proporciones.

Con un muy sutil cambio, enfocando algo la montaña, a propuesta de Jonathan Mago.

12232061255_0a97ab083e_c.jpg
Editado por tonilluch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo en flickr pues acá no se aprecia...sin duda un gran toma..de todas maneras el primer plano demasiado oscuro rompe la imagen y le resta fuerza...a seguir ...Felicitaciones!

Gracias por la visita y por la opinión. He adjuntado una nueva versión quitando parte de la parte inferior.

Enlace al comentario

Gracias por la visita y por la opinión. He adjuntado una nueva versión quitando parte de la parte inferior.

Y si que va ganado...también se puede trabajar en el revelao levantado sombras en el sector.oscuro..se logra bien ( cuando un o lo domina) con LR  o PS ..incluso con CNX2.. Un saludo!

Enlace al comentario

Y si que va ganado...también se puede trabajar en el revelao levantado sombras en el sector.oscuro..se logra bien ( cuando un o lo domina) con LR  o PS ..incluso con CNX2.. Un saludo!

Vamos a ver si logro levantar las sombras, quien dijo miedo. Gracias por tu opinión.

Ya he puesto otra con las correcciones, ya no me atrevo a levantar mas las sombras, he trabajado con el pincel de Lightroom.

Enlace al comentario

Hola Toni, pues me quedo con la ultima en la que has levantado las sombras, la luz es bonita y la composición me gusta, creo que si le hace justicia.

Un saludo.

Gracias por el comentario, la última es fruto del trabajo conjunto del Monsant y de los que me han ido orientando para mejorar la primera imagen.

Enlace al comentario

Buena toma. Luces muy duras aunque las has controlado bien

Saludos

Gracias, a ver si poco a poco le voy cogiendo el truco.

Bonitas tomas, me gusta como te ha quedado la tercera.

Un saludo.

Muchas gracias.

Buena toma, a mi me gustaría una que fuera mezcla de la primera levantando las sombras como la segunda.

Buen trabajo!.

Saludos!!

Tendre que probarlo, quizas le queda demasiada zona oscura por debajo. Graciaspor tu opinión.

Buen control de luces, la tercera version

me gusta, la toma ha ganado mucho.

Saludos

Muchas gracias por tomarte la molestia de comentar.

Enlace al comentario

Yo me quedo con la primera ya que has separado y creado un tercio muy bien definido con el plano del monte bajo, eso sí, con la subida de sombras de la 3ª, por lo demás la veo bien.

Hola Javi, creo que tienes razón en cuanto a las proporciones, es lo que me gustaba mas de la primera imagen, he puesto la variante en el primer post. 

Al final creo que me voy a quedar con esta cuarta que toma en consideración todos los consejos que me habéis ido dando a lo largo de este hilo.

Lo que queda demostrado es que a cada foto se le puede dar unas características particulares dependiendo de los ojos que la miran, sin dejar de ser una buena foto.

Enlace al comentario

Y ahora prueba de darle un poquito mas de enfoque pero solo a a la parte terrestre y con cuidado con pasarte.

Corregido, he sido muy sutil para no estropear la imagen, gracias.

Pues al final, levantando las sombras como te han indicado, ha quedado una gran toma :1ok:

Saludos...

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario