gremlin_guizmo Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola a todos, Me paso por aquí para dejar mi primer mensaje y saludaros. Llevo en el mundillo de la fotografía reflex algo más de cuatro años. Avanzo muy despacito pero me encanta esta bonita afición. Para este 2014 tengo muchos retos y cosillas por probar. Así que espero compartir avances y frustraciones con vosotros. Por cierto, mi pequeño tesoro es una D90 y sólo dos ópticas: el objetivo de kit 18-105mm y el 50mm 1.8. También cuento con un flash Nissin 866 mark II que estoy tratando de aprender a usar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola y bienvenida al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.