rbngott Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 (editado) Samantha por Ruben 242, en Flickr Nikon D7000 - Nikkor 50mm 1.8G1/125 - f/1.8 - ISO 100 Flashes Metz 50 + Yongnuo 460II. Cada uno en un softbox distinto. 70x70 + 90x60 y Triggers Yongnuo RF-603. Esta es la primera foto de una sesión que hice hace un par de semanas. La verdad es que hay fotos que me gustan mas de la serie, pero esta ha sido la primera que me ha solicitado retocar. Iré colocando aquí las próximas. Editado 29 de Enero de 2014 por rbngott Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 A mi juicio le falta un pelin de contraste El resto perfecto! Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 A mi me gusta como ha quedado, esa falta de contraste que marca el compañero creo que es buscada N0? He visto últimamente varias tomas en este estilo, linda modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Para mi demasiado violeta en el fondo, por lo demás muy bién. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola, gracias por las criticas. esa falta de contraste que marca el compañero creo que es buscada N0? Si, suelo hacerlo en los retratos. No en todos pero en ocasiones si. También lo exagero mucho mas en otras fotos, pero en esta no ha sido muy acentuada. LLeva un pelín de grano ? Lleva grano, si. Es una cosa que suelo hacer en el procesado. Lo había visto aplicar a otra gente y me el resultado me gusta. Pero no lo aplico en toda la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buen trabajo compañero.. .. el procesado . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Un procesado muy chulo, buena imágen con ese punto des contrastado, el gesto me gusta algo menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas