Jump to content

Consentido

dan1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo esta secuencia... Se trata de un pichón de tordo -ya bastante crecido- que aún exige que sus padre  o madre lo alimenten...y ellos.. lo concienten..es un momento bastante singular y no fácil de obtener y capturar en imagen...por cierto no quier con esto justificar lsi errores técnicos que pueda tener este secuencia...(sugiero verla en Flickr)

12206334203_5f231750fe_b.jpg

D800,1/250,f/8,ISO 500, 600 mm (lente 300 con teleconverter 2x)

12206334253_06f2883454_b.jpg

D800,1/250,f/8,ISO 450, 600 mm (lente 300 con teleconverter 2x)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dan.

Vaya por delante que yo la única fauna que fotografío es la de 2 patas y paisajes. Me limitaré a valorar lo que veo aquí, las he visto en Flickr haciendo caso a tu petición. En ambas se te ha ido el foco, en ambas salen unas hierbas desenfocadas en primer plano y también ramitas que molestas. La composición no es la mejor posible, ya que tampoco el "escenario" es muy idóneo, es el que había lo se. Soy consciente de lo difícil que es esta modalidad fotográfica, aunque realmente todas lo son, esta depende de un sin fin de factores externos impredecibles. Dándole valor a eso me quedo con el momento capturado, singular e inesperado sin duda.

Te aconsejo que revises la configuración de la D800, no le veo la calidad que deberían ofrecer estas imágenes. Esta cámara es muy exigente con el fotógrafo y tiene una configuración extensa y complicada como ya sabras, yo la revisaría. Eso o el objetivo que has usado, el caso es que aquí algo ha fallado.

Espero seguir disfrutando de tus fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Dan.

Vaya por delante que yo la única fauna que fotografío es la de 2 patas y paisajes. Me limitaré a valorar lo que veo aquí, las he visto en Flickr haciendo caso a tu petición. En ambas se te ha ido el foco, en ambas salen unas hierbas desenfocadas en primer plano y también ramitas que molestas. La composición no es la mejor posible, ya que tampoco el "escenario" es muy idóneo, es el que había lo se. Soy consciente de lo difícil que es esta modalidad fotográfica, aunque realmente todas lo son, esta depende de un sin fin de factores externos impredecibles. Dándole valor a eso me quedo con el momento capturado, singular e inesperado sin duda.

Te aconsejo que revises la configuración de la D800, no le veo la calidad que deberían ofrecer estas imágenes. Esta cámara es muy exigente con el fotógrafo y tiene una configuración extensa y complicada como ya sabras, yo la revisaría. Eso o el objetivo que has usado, el caso es que aquí algo ha fallado.

Espero seguir disfrutando de tus fotos.

Saludos.

Si de todo lo dicho de todo hay un poco...igual con estos modelitos no se puede ser muy regodión...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario