dan1960 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Aquí os dejo esta secuencia... Se trata de un pichón de tordo -ya bastante crecido- que aún exige que sus padre o madre lo alimenten...y ellos.. lo concienten..es un momento bastante singular y no fácil de obtener y capturar en imagen...por cierto no quier con esto justificar lsi errores técnicos que pueda tener este secuencia...(sugiero verla en Flickr) _DSC3036_2706_1 por daniel.cross, en Flickr D800,1/250,f/8,ISO 500, 600 mm (lente 300 con teleconverter 2x) _DSC3039_2709_1 por daniel.cross, en Flickr D800,1/250,f/8,ISO 450, 600 mm (lente 300 con teleconverter 2x) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Que buenos momentos tomaste. Es como cuando le preguntas a mamá que hay de comer jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Que buenos momentos tomaste. Es como cuando le preguntas a mamá que hay de comer jejeje. Saludos Así es ...Gracia por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola Dan. Vaya por delante que yo la única fauna que fotografío es la de 2 patas y paisajes. Me limitaré a valorar lo que veo aquí, las he visto en Flickr haciendo caso a tu petición. En ambas se te ha ido el foco, en ambas salen unas hierbas desenfocadas en primer plano y también ramitas que molestas. La composición no es la mejor posible, ya que tampoco el "escenario" es muy idóneo, es el que había lo se. Soy consciente de lo difícil que es esta modalidad fotográfica, aunque realmente todas lo son, esta depende de un sin fin de factores externos impredecibles. Dándole valor a eso me quedo con el momento capturado, singular e inesperado sin duda. Te aconsejo que revises la configuración de la D800, no le veo la calidad que deberían ofrecer estas imágenes. Esta cámara es muy exigente con el fotógrafo y tiene una configuración extensa y complicada como ya sabras, yo la revisaría. Eso o el objetivo que has usado, el caso es que aquí algo ha fallado. Espero seguir disfrutando de tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola Dan. Vaya por delante que yo la única fauna que fotografío es la de 2 patas y paisajes. Me limitaré a valorar lo que veo aquí, las he visto en Flickr haciendo caso a tu petición. En ambas se te ha ido el foco, en ambas salen unas hierbas desenfocadas en primer plano y también ramitas que molestas. La composición no es la mejor posible, ya que tampoco el "escenario" es muy idóneo, es el que había lo se. Soy consciente de lo difícil que es esta modalidad fotográfica, aunque realmente todas lo son, esta depende de un sin fin de factores externos impredecibles. Dándole valor a eso me quedo con el momento capturado, singular e inesperado sin duda. Te aconsejo que revises la configuración de la D800, no le veo la calidad que deberían ofrecer estas imágenes. Esta cámara es muy exigente con el fotógrafo y tiene una configuración extensa y complicada como ya sabras, yo la revisaría. Eso o el objetivo que has usado, el caso es que aquí algo ha fallado. Espero seguir disfrutando de tus fotos. Saludos. Si de todo lo dicho de todo hay un poco...igual con estos modelitos no se puede ser muy regodión...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 A veces para captar el momento hay que olvidar algo,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 A veces para captar el momento hay que olvidar algo,,,,,,,,,, Absolutamente cierto.... con estas secuencia de segundos...y sabiendo que puede que no se repitan la adrenalina te juega una mala pasada...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Un momento fantastico, estas cosas pasan sin tener tiempo para nada, una buena captura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola Dan. en lo referente exposición no te puedo ayudar mucho con este tipo de fotos, pero si te puedo decir que me gusta el momento pillado, muy expresivo. un saludo compi. Sergio. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Un momento fantastico, estas cosas pasan sin tener tiempo para nada, una buena captura. Un saludo. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 (editado) A veces para captar el momento hay que olvidar algo,,,,,,,,,, jue, qué cierto.... buen momento pillado compi! Editado 30 de Enero de 2014 por inigolcg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 jue, qué cierto.... buen momento pillado compi! Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buen momento y me quedo con la segunda. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buen momento y me quedo con la segunda. Me gusta. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas