iJoseMora Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 ¡Hola! Bueno, hoy aprovechando que mi amigo se ha llevado ésta máscara de gas al estudio de mi instituto, he aprovechado para sacar alguna foto y bueno, aquí tenéis la que personalmente más me ha gustado. Datos exif: Cámara: Nikon D3100 Tiempo de exposición: 1/100s Apertura: f/4.5 Lente: 65mm ISO: 800 ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Origilal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Origilal ¡Muchas gracias! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buena, tengo ganas de hacer cosas así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Que pasada, me gusta mucho. Una gran idea, bien compuesta, ejecutada y procesada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buena!! si encima dices que ha sido sin preveerlo, mejor que mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buen idea y bien ejecutada como dice el compañero de arriba, me gusta mucho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buen idea y bien ejecutada como dice el compañero de arriba, me gusta mucho! Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Original y bien realizada.El ojo tiene todo el protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 muy original. me gusta mucho este tipo de retratos. tiene un aire macabro, me hubiera gustado ver mas mascara. buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 muy bien logrado el efecto de luz sobre el ojo, el hecho de que sea azul le da el plus, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Lo importante en una fotografía es lo que transmite y, me parece impactante además de bien ejecutada. Muy buena toma compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 ¡Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! Me alegro muchísimo de que os guste la foto, estoy más que contento con el resultado gracias a vosotros y vuestros comentarios, en serio, muchas gracias. ¡Un saludo a todos y que paséis buena tarde! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola José, una muy buena y original foto...me gustó el enfoque en el ojo....gran idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy lograda... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 ole jose! ya sabes lo que pienso de tu evolucion :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Simplemente me gusta muy mucho, diferente y muy bien ejecutada, enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me encanta!!!!! Menuda nitidez tiene el ojo Yo lo que le habría dado algun toque metalizado a la chaqueta para que pareciera tambien junto con la toma "diferente" Felicidades, me ha encantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me encanta!!!!! Menuda nitidez tiene el ojo Yo lo que le habría dado algun toque metalizado a la chaqueta para que pareciera tambien junto con la toma "diferente" Felicidades, me ha encantado! ¡Muchísimas gracias! Pues la verdad que ahora que lo dices habría quedado genial, me gusta tu idea ^^ ¡Un saludo! :) Simplemente me gusta muy mucho, diferente y muy bien ejecutada, enhorabuena compañero Buen trabajo ¡Muchísimas gracias y un saludo a los dos! :) ole jose! ya sabes lo que pienso de tu evolucion :) Jajajaja ¡muchas gracias Irene! Y tú como siempre en tu linea y mejorando con cada sesión eh! ^^ Muy lograda... slds Hola José, una muy buena y original foto...me gustó el enfoque en el ojo....gran idea... ¡Muchísimas gracias y un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas