pablomarke Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Pues ahi vamos con otra prueba de book, pero esta vez con luz continua. A ver que me decís!!Alex Larumbe03 por pablomarke, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 La iluminación correcta se ve muy bien, lo que no me cierra del todo es el encuadre hubiese buscado mas aire a la derecha, Buen retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 La iluminación correcta se ve muy bien, lo que no me cierra del todo es el encuadre hubiese buscado mas aire a la derecha, Buen retrato Saludos +1, mas aire por la derecha, izquierda y por arriba. La iluminacion y la nitidez las veo muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Es verdad que el encuadre se ha quedado un poco a medias tintas...Muchas gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bien por la iluminación. El encuadre lo dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muy buena la iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Gracias! evitar sombras es mas facil con luz continua que con flash... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas