GUILLE Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Ahi os dejo otro bichito del mar, un ermitaño, a ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Muy chulo el hermitaño, es un animalito que me encanta, me resultan simpaticos. La foto a mi gusto esta bastante bien, creo recordar que tu tambien tirabas con compacta por lo que, al menos yo, tendemos a comernos al animal en la aproximación,por el flash ya sabes, lo que quiero decir es que las fotos hay que valorarlas en su conjunto, y parte de ello es el material por lo que la foto me parece que está francamente bien. Ya tengo ganas de echarme al agua yo, peroooo toca esperar. Un saludo y felices inmersiones Guille Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 7 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 pues yo me echaré al agua este fin de semana, pero no haré fotos, para otra, quizas en 15 dias que voy a las islas columbretes. saludos bugsfish Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 pues yo me echaré al agua este fin de semana, pero no haré fotos, para otra, quizas en 15 dias que voy a las islas columbretes. saludos bugsfish Per,mitirme que me meta en medio, hace años estuve en Columbretes y fue una pasada. Me gustaria que si traes alguna foto ni que sea de la herradura la colgaras para recordar mis viejos tiempos de buceador. Gracias y buenas inmersiones. Si haces nocturnas, de inmersiones hablo, son una gozada Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Bueno Juan, pues si voy a Columbretes (que esa es la idea, si el mar nos deja), intentaré hacer alguna foto y espero que salga bien para ponerla por aqui. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Hola Guille, buen acercamiento del ermitaño y desde luego hay que valorar con el equipo que está hecha. La parte alta está un poco pasada de luz, me imagino que por la posición alta del flah interno, y los ojos están algo blandos de foco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.