Gregorio f Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Una sesión urbana muy productiva!!! _DSC7460-Editar por Gregorio F, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Esta me gusta mucho, pero hubiera tomado otro punto de vista para cortar esa primera columna demasiado enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola, me gusta, la modelo, los colores, ese desenfoque suave con esa línea de columnas que me aportan a la composición general. Lástima la persona que se ve por detrás y sobre todo, muy arreglable, que está caida y canta mucho por la columna y esas líneas del suelo. O al menos eso me parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 A mi me encanta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 :bravo: Genial.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Caída a la derecha y esa columna ...me gusta el toque de película con los cortes a ambos lados. La peña de atrás pues es urbana es normal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buen retrato, me gusta todo, y lo de la caída a la derecha pues no la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Como dije la foto me parece muy buena y en cuanto a lo de caída era una sensación. Supongo que es cuestión de perspectiva que fomenta el ver como se separa la columna del margen de la foto según subimos. Girándola muy poco conseguimos igualar esa columna y que desaparezca ese espacio y en mi opinión, siempre como algo personal, me parece que gana. Es mi forma de verla porque ya dudo mucho que con los trabajos que he visto tuyos esto se te haya pasado por alto. Simplemente es algo personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola a todos, bueno ya he visto que la perspectiva hace pensar que está caida y la culpa es de la primera columna, cerrando un pelín se soluciona el problemilla, jejeje gracias por vuestro interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Yo no la veo caída. Es cierto que la columna y el suelo no coinciden con los bordes de la foto, pero me da a mí que corrigiendo eso la que quedaría caída es la modelo, pero no sé, como decía el compañero más arriba, son sensaciones personales. Me gusta la luz, ¿usaste algo de iluminación o es luz natural? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Yo no la veo caída. Es cierto que la columna y el suelo no coinciden con los bordes de la foto, pero me da a mí que corrigiendo eso la que quedaría caída es la modelo, pero no sé, como decía el compañero más arriba, son sensaciones personales. Me gusta la luz, ¿usaste algo de iluminación o es luz natural? Un saludo Strobist Flash con paraguas. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Strobist Flash con paraguas. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Al margen de la caida que ya han apuntado los compañeros, me gusta el control de la luz. Muy equilibrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduT Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la toma. La columna me puede dar también sensación de caída, pero no lo veo un gran problema. Es verdad que el enfoque tan bueno que tiene la columna la da mucho protagonismo que no debería tener. Otra perspectiva sacándola del pano o dejándola por detrás algo desenfocada hubiera ayudado. La luz es muy buena y más en ese entorno. La gente ni la veo y de tonos la veo genial. Me gusta mucho esta toma la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 La iluminación de la chica espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Una imagen excelente como siempre. Preciosa toma con una modelo muy guapa a la que le favorece la luz de ese paraguas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas