Jump to content

Urbana con Gloria


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

me gusta, la modelo, los colores, ese desenfoque suave con esa línea de columnas que me aportan a la composición general. Lástima la persona que se ve por detrás y sobre todo, muy arreglable, que está caida y canta mucho por la columna y esas líneas del suelo. O al menos eso me parece.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije la foto me parece muy buena y en cuanto a lo de caída era una sensación. Supongo que es cuestión de perspectiva que fomenta el ver como se separa la columna del margen de la foto según subimos. Girándola muy poco conseguimos igualar esa columna y que desaparezca ese espacio y en mi opinión, siempre como algo personal, me parece que gana. 

Es mi forma de verla porque ya dudo mucho que con los trabajos que he visto tuyos esto se te haya pasado por alto. Simplemente es algo personal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la veo caída. Es cierto que la columna y el suelo no coinciden con los bordes de la foto, pero me da a mí que corrigiendo eso la que quedaría caída es la modelo, pero no sé, como decía el compañero más arriba, son sensaciones personales.

Me gusta la luz, ¿usaste algo de iluminación o es luz natural?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la veo caída. Es cierto que la columna y el suelo no coinciden con los bordes de la foto, pero me da a mí que corrigiendo eso la que quedaría caída es la modelo, pero no sé, como decía el compañero más arriba, son sensaciones personales.

Me gusta la luz, ¿usaste algo de iluminación o es luz natural?

 

Un saludo

 

Strobist Flash con paraguas.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma. La columna me puede dar también sensación de caída, pero no lo veo un gran problema. Es verdad que el enfoque tan bueno que tiene la columna la da mucho protagonismo que no debería tener. Otra perspectiva sacándola del pano o dejándola por detrás algo desenfocada hubiera ayudado.

 

La luz es muy buena y más en ese entorno. La gente ni la veo y de tonos la veo genial. Me gusta mucho esta toma la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...