josecarmona Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 DSC_5322 por josecarmona, en Flickr Gracias a los posibles comentarios y consejos. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Excelente trabajo..mu bien logrado..ta ves el encuadre...y un poco de aire sobra por la izquierda...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlieHarko Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 (editado) Espectacular cómo se ve el reflejo del cielo en la gota ... muy bonita! Casi puede vérsete reflejado sacando la foto! Usaste un objetivo macro? Editado 29 de Enero de 2014 por CharlieHarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Bonito contraste, y buen reflejo, una pasada, me gusta mucho, bien visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Chulísima. Un pelín mas de luz y clavada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Bonito ejercicio y te quedó bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola, que buena foto. el protagonismo que tiene la hoja con su color fuerte sumado a la gota te dieron tremenda foto,. probaria desde otro punto de vista. por sierto esa gota es bien grande, es natural? o tu la pusiste? otra cosita parece que el reflejo de tu rostro se ve en ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Excelente trabajo..mu bien logrado..ta ves el encuadre...y un poco de aire sobra por la izquierda...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!Gracias , me alegro de que te guste probare lo que dices a ver que tal.Saludos. Espectacular cómo se ve el reflejo del cielo en la gota ... muy bonita! Casi puede vérsete reflejado sacando la foto! Usaste un objetivo macro? Gracias me alegro de que te guste, si esta hecha con un 90mm macro de tamron.Un saludo. Hola Jose. buena definición, me falta un poquito de luz sobretodo en la hoja. un saludo compi. Sergio. Gracias compañero,.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Bonito contraste, y buen reflejo, una pasada, me gusta mucho, bien visto. Un saludo. Gracias compañero, me alegro.Saludos. Vaya reflejo que has conseguido. Me imagino que pretendias sacar el reflejo asi. Yo habria intentado un punto de vista no tan perpendicular, mas lateral, dandole mas aire a la hoja por la izquierda... aunque eso seria otra foto. Bonitos colores. Me gusta. Saludos Gracias por tu punto de vista, me alegro de que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Gran trabajo, compi Que buena, tienes todo un mundo en el reflejo de la superficie de la gota, felicidades. Chulísima. Un pelín mas de luz y clavada. Bonito ejercicio y te quedó bien.Muchas gracias amigos me alegro de que os guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola, que buena foto. el protagonismo que tiene la hoja con su color fuerte sumado a la gota te dieron tremenda foto,. probaria desde otro punto de vista. por sierto esa gota es bien grande, es natural? o tu la pusiste? otra cosita parece que el reflejo de tu rostro se ve en ella. Gracias por tus consejos compañero, la gota estaba allí no la puse yo, pero es verdad que es muy grande fue lo que me llamó la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola ayer iba a comentarla, cuando Plof, la batería dijo hasta aquí he llegado y se apagó el dichoso dispositivo. Hoy la veo por segunda vez y esa gota continúa atrayendo mi atención, la ampliación de los nervios de la hoja, el reflejo de algo que no alcanzo a distinguir y el fono de una hoja verde, muy verde, quizá sobre saturada, no lo sé. En fin, buena composición. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas