Jump to content

Angelus


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos macreros....

 

Cambio radical en la propuesta de hoy. Una de las muchas mantis de la temporada, cuya cara y mirada me gustó nada mas salir de camara.

He intentado sacar en el procesado la fuerza de esa mirada, mitad picarona, mitad curiosa....

 

A ver si os gusta...

 

Con 2 bazocas auténticos....D4 y sigma 185mm...1/250, f7.1, iso 450....

Luz natural y reflector brillante...

 

12218554804_188bc6b28f_b.jpg
angelus por gatomotero, en Flickr

 

Aquí puede verse a 1800 px...:

http://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/12218554804/sizes/o/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo saturadita y  algo contrastada.

 

El fondo, en mi opinión, se come cierto protagonismo de la prota, se podría iluminarla algo más, para evitar esto. La parte gris de la zona superior la veo rara rara.

 

La parte trasera la prota se ha quedado fuera de foco, sin embargo le ha quedado un carita estupenda.

 

Saludos.

Hola Miguel, veo exactamente lo mismo que Victor, la pose me gusta, yo en vez de darle mas luz a la pequeña le quitaria al fondo, se agradecen todos los aportes.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUFSSSS.... está genial, y lo mejor -para mi gusto- el contraste de color con ese fondo maravilloso... quizás la veo un pelín plana en la parte del abdomen.

 

:clapping: Salu2,

Yo la veo saturadita y algo contrastada.

 

El fondo, en mi opinión, se come cierto protagonismo de la prota, se podría iluminarla algo más, para evitar esto. La parte gris de la zona superior la veo rara rara.

 

La parte trasera la prota se ha quedado fuera de foco, sin embargo le ha quedado un carita estupenda.

 

Saludos.

Hola Miguel, veo exactamente lo mismo que Victor, la pose me gusta, yo en vez de darle mas luz a la pequeña le quitaria al fondo, se agradecen todos los aportes.

Un abrazo

Tomas

Es posible...

Ultimamente estoy muy innovador...:lol:...

La suerte es q como tengo cientos podre ir haciendo cosas variadas...

Un abrazo chicos..

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...