Tonipb Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me llamó la atención....... 1/125s II f/8 II 24mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Incluso los reflejos tiene más carácter que los originales, ese hombre ahí contemplando es la cereza del pastel. Me gusta mucho Toni, el cielo es una pasada. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Bien vistos esos reflejos y bien nos los muestras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buenos los reflejos que has fotografiado. Muy buen procesado el byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 fantasticos esos reflejos, muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Los reflejos, bien, pero para mi, la foto está arriba, en ese cielaco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Vaya reflejos, el cielo una preciosidad, buen procesado, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Un encuadre muy bueno , coronado por esos reflejos bien logrados Me Gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 bonitos reflejos,me gustan. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buena toma, bien encuadrada, y con una escala tonal perfecta, muy rica en grises; me gusta; procesado exquisito. Saludos desde El Norte, Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Bien vista esa simetría y buen procesado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Vaya que están estupendos esos reflejos, diagonales, profundidad y cielo de lujo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Estabas muy cerca de Finicón, en Fira II, muy buenos esos reflejos que son la foto, el cielo espectacular y la persona que se ve es un buen plus para la foto. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Gracias a todos compañeros!!!! Echassi, más que cerca de Finicon............estaba saliendo de ella !!! Saludos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bueno, yo he hecho un recorte ya que el tema de los coches no me gusta, es una idea y de esta manera, particularmente hay una lógica mayor en la composición, ojo, gustos ¿eh?, y como siempre si hay que quitar se quita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bueno, yo he hecho un recorte ya que el tema de los coches no me gusta, es una idea y de esta manera, particularmente hay una lógica mayor en la composición, ojo, gustos ¿eh?, y como siempre si hay que quitar se quita. Buenísimo Halverto!!! Me gusta mucho, no la quites y así el resto de compañeros pueden verlo también. La verdad es que queda mucho más equilibrada y mejor compuesta. Gracias por tu particular visión y a la vez por tu enseñanza.........cada dia aprendo algo aquí!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muy bien vistos los reflejos y el giro de Halverto para evitar los coches tambien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 (editado) Magnífica fotografía y tratamiento,discrepo del 1:1,le quita fuerza. Yo potenciaría los azules del cielo. Editado 31 de Enero de 2014 por adgimage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 bella forma de mostrar el ambiente, la ciudad, lo caótico lleno de paralelismos, referencias, la persona, los edificios, las verticales prefiero como te comenta Alberto, en vertical, pero ambas formas de interpretar la ciudad, chapó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas