Jump to content

Castillo

Robus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es parte de un castillo de arena que ví la semana pasada al atardecer en la playa de Benidorm, desde luego no se parece en nada a los que hacía cuando era pequeño, este es casi una obra de ingeniería.

Los datos son los siguientes:

Nikon d40

Long. focal 70,0 mm

Tiempo exposición 1/400 s

Apertura F 5.0

equiv. ISO 400

Balance Banco Auto

post-11654-1227650161.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Esta es parte de un castillo de arena que ví la semana pasada al atardecer en la playa de Benidorm, desde luego no se parece en nada a los que hacía cuando era pequeño, este es casi una obra de ingeniería.

Los datos son los siguientes:

Nikon d40

Long. focal 70,0 mm

Tiempo exposición 1/400 s

Apertura F 5.0

equiv. ISO 400

Balance Banco Auto

Vaya que si hermoso castillo, y gracias por subir la foto te ha quedado muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Vaya que si hermoso castillo, y gracias por subir la foto te ha quedado muy bien.

Saludos

Hola Batist:

Muchas gracias por pasarte, me alegro que te gustara la foto, y perdona por no contestar antes pero es que estoy de vacaciones y donde estoy no tengo internet. Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos (Glopez, Caimac, y Molinero), ante todo muchas gracias por pasar y comentar, la verdad que no esperaba tantos comentarios, os agradezco los consejos para tenerlos en cuenta a la hora de mejorar, si no he contestado antes ha sido porque estoy de vacaciones y no tengo internet. Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo

Enlace al comentario

¿por qué la combinación de velocidad tan alta y una ISO de 400? Si reduces ambas obtendras una toma con mejor definición.

La toma me gusta y como comentan los compañeros algo más de desenfoque del fondo la mejoraría.

Un saludo y buenas tomas. Jákar

Hola Jákar: muchas gracias por tu comentario, la respuesta a tu pregunta no la sé porque estoy muy verde y la verdad no tengo ni idea de fotografía, solamente pretendo aprender a base de comentarios como el tuyo y de los demás compañeros. Muchas gracias seguro que se tendrá en cuenta

Enlace al comentario