Pupf Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 (editado) _DSC0008 (3) por jzalazar, en Flickr CámaraNikon D3200Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/10.0Lente105 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Esta imagen la tome hace unos días viendo el tour de san luis, es un participante de SAN LUIS SOMOS TODOS (equipo de Argentina) Editado 2 de Marzo de 2014 por Pupf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Sera por inexperto pero me da la sensación de que es fotomontaje.. jajajaaj. Veo la foto muy artificial, el ciclista parece que esta recortado y pegado.. la veo rara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupf Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Sera por inexperto pero me da la sensación de que es fotomontaje.. jajajaaj. Veo la foto muy artificial, el ciclista parece que esta recortado y pegado.. la veo rara. No es fotomontaje, quizás sera por el procesado ya que tuve que aplicar un filtro de estabilización de imagen porque el ciclista salia un poco trepidado. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Yo veo mucho aire por todos lados , te hubiera quedado mejor cerrando el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gines82 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola, la vedad es que yo también la veo rara, pero seguro que yo tengo muchas que se ven aun mas raro, pero lo importante es que de fondo se ve las Terrazas del Portezuelo!!!! jajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas