miguel arranz galiano Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Esta figura me llamo la atención, estaba expuesta en el mercado de antigüedades de Sevilla, pieza distinta, su mirada, su capa bordada. Figura por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Ahora si que bordada a mano, me gusta, el formato no me llena pero es tu visión y seguramente es la mejor opción, esos ojos y sus contrastes, gran toma. Abrazos Miguel, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 (editado) Ahora si que bordada a mano, me gusta, el formato no me llena pero es tu visión y seguramente es la mejor opción, esos ojos y sus contrastes, gran toma. Abrazos Miguel, grandes. Gracias Daniel por tus comentarios, te los agradezco, con este formato quería darle mas protagonismo a la cara de la imagen, destacar la mirada y el bordado de la capa. Abrazos amigo Editado 30 de Enero de 2014 por miguel arranz galiano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buen nivel de detalles bien procesada y bien presentada. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muy buen nivel de detalles bien procesada y bien presentada. Me gusta Saludos Gracias Chau por tus comentarios, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Vaya detalles que tiene la fotografía, el procesado buenisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buenos contrastes y muy nítida, el único pero que pongo, que tiene perfecta y fácil solución, son los halos que hay en el perfil de la figura sore todo en la parte izquierda, en la cabeza se aprecian muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Vaya detalles que tiene la fotografía, el procesado buenisimo. Gracias sacrista por tus comentarios. Saludos Buenos contrastes y muy nítida, el único pero que pongo, que tiene perfecta y fácil solución, son los halos que hay en el perfil de la figura sore todo en la parte izquierda, en la cabeza se aprecian muy bien. Saludos. Gracias echassi por pasar y dejar tus comentarios, repasare el procesado para ver esos halos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Para mi tiene demasiada MDE y los halos perimetrales son evidentes, un buen retrato de alguien que no protestó, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Para mi tiene demasiada MDE y los halos perimetrales son evidentes, un buen retrato de alguien que no protestó, jeje. Gracias Halverto por tus comentarios, repasare el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Coincidiendo con lo que ya te han comentado, a mi me gusta especialmente ese detalle que has conseguido reproducir en el bordado. A mi ese formato si me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Coincidiendo con lo que ya te han comentado, a mi me gusta especialmente ese detalle que has conseguido reproducir en el bordado. A mi ese formato si me gusta. Saludos. Gracias frolik por tus comentarios, te los agradezco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas