Jump to content

Jugando con el Efecto Zoom


Antonio VK

Publicaciones recomendadas

Esta la hice este año en Enero en la estación de Canfran, una estación, por cierto digna ver y que tantos recuerdos le trae a D-Mar, desde aquí un beso D-MAR.

 

Saludos.

 

Me parece una foto muy buena, el efecto zoom es digital o has usado un golpe de zoom en el momento de la toma?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el efecto me gusta Antonio.

Vaya por adelantado que soy un autentico profano pero me da la sensación que con ese efecto, que por otro lado lo veo muy conseguido, el tren va marcha a trás. Al menos a mi me da esa sensación y puede, que será lo mas probable, que esté equivocado.

No se, por mas vueltas que le doy a la foto a mi me parece que el tren se va de la estación en lugar de llegar a la estación.

Un abrazo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vera

Me parece una foto muy buena, el efecto zoom es digital o has usado un golpe de zoom en el momento de la toma?

Como podras observar, la he puesto en el Tema: Retoques. Efectivamente, desde Photoshop, Filtro+Desenfocar+Desenfoque+Radial+Zoom y luego pruebas con diferentes valores de la escala de cero a cien.

Como ves es bastante sencillito. (por cierto, lo explico Tonymadrid en la quedada informática de Madrid).

 

Muchas gracias Vera por comentar.

Un saludo.

 

SANTOSMR.

A mi el efecto me gusta Antonio.

Vaya por adelantado que soy un autentico profano pero me da la sensación que con ese efecto, que por otro lado lo veo muy conseguido, el tren va marcha a trás. Al menos a mi me da esa sensación y puede, que será lo mas probable, que esté equivocado.

No se, por mas vueltas que le doy a la foto a mi me parece que el tren se va de la estación en lugar de llegar a la estación.

Un abrazo, Santos.

 

Hola Santos MR, te aseguro que el tren me venia de frente y me tuve que apartar en el último momento, pero ese efecto que dices que parece que va hacia atrás, ¡¡coño es verdad!! si uno se queda mirando fijamente, da esa sensación.

Pero ya sabes es un filtro de Photoshop...

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...