Trunks Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Yo compre un tamron 90. 2.8 y lo uso con una d7000, no va que a la semana falla el AF. Queda girando el motor pero no se mueve el lente. No saben que puede ser? Desde ya muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Si tiene una semana y no has hecho ningún cambio en los selectores, como me imagino que sea, Haz uso de garantía, será lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trunks Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Lo compre a china. Soy de argentina. Entre que llego (tardo mes y medio) y ahora mandarlo y esperarlo de nuevo (sumado a las complicaciones que tenemos en la aduana) no creo que vuelva. Asi que no me queda otra que solucionarlo aca por mi cuenta y sino llevarlo a un service y cubrir el costo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Pues hombre si tienes conocimientos de reparación de objetivos adelante pero sino es una locura ponerte tu a abrirlo, llevalo a un SAT y que te presupuesten lo que corresponda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trunks Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me pasa lo mismo que en este video, pero no se como solucionarlo, ya que probe haciendo eso y no pasa nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas