carmelopr Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 He comprado una bateria enl14 compatible para la nikon 3200 y la camara no me la reconoce y no me deja funcionar con ella alguien me puede decir que tengo que hacer para que me reconoca la bateria gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 He comprado una bateria enl14 compatible para la nikon 3200 y la camara no me la reconoce y no me deja funcionar con ella alguien me puede decir que tengo que hacer para que me reconoca la bateria gracias y un saludo Yo compré una clónica en ebay hace tiempo y me funciona perfectamente. ¿Que firmware tienes? Es posible que en la última actualización de firmware hayan "capado" estas baterías (en otras cámaras lo han hecho) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelopr Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buenas inigolcg, La versión de firmware de la cámara es: C:1.02 L:1.009 (entiendo esta ultima es de la lente ¿no?) ¿Que versión tiene la tuya? - Gracias por adelantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelopr Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 He probado con las versiones 1.01 y 1.03 y sigue sin funcionar la batería compatible EN-EL14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 He probado con las versiones 1.01 y 1.03 y sigue sin funcionar la batería compatible EN-EL14 Precisamente en la actualización del firmware 1.02; Nikon hace una "actualización" para capar las EN-EL14 y que no se puedan usar las clónicas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 interesante ese dato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Valderas Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Las baterías originales llevan un chip. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelopr Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 hay algun firmware en el que deje trabajar a las baterias compatibles anterior al c1.01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 yo tengo la 1.02 y me funciona la clónica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 yo tengo la 1.02 y me funciona la clónica He leído que algunas marcas de clónicas, como la marca Patona, funcionan perfectamente a pesar de la actualización del firmware. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Tengo una batería Patona y acabo de actualizar la d5200 a la version C1.02 y funciona correctamente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Tengo una batería Patona y acabo de actualizar la d5200 a la versión C1.02 y funciona correctamente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Tengo entendido que no todas las baterias son compatibles, incluso la vida util es menor a las originales, yo personalmente no pude comprobar esto, pero les comento la solucion que encontre para recargar las baterias, no solo de la camara fotografica, tambien de la filmadora, el celular, la Notebook, etc. Se trata de un inverter, un dispositivo que convierte la tension de 12V CC a 220V CA. Dicho dispositivo se conecta al encededor o toma de 12 V del auto, a la salida de este se conecta el cargador como si estuviera en casa. Las baterias de IonLitio permiten recargas en cualquier momento por que no tienen efecto memoria. Si bien el costo del inverter es algo superior al costo de una bateria original creo que se justifica la inversion por la utilidad que brinda. En mi caso tengo un equipo de 300 W de potencia con dos salidas (toma corriente) que me permite conectar la PC y la impresora simultaneamente, los dos equipos de mayor consumo. Por razones de trabajo tengo que transportar estos equipos en el auto, pero hasta la fecha no tuve necesidad de baterias adicionales. Volviendo al tema de las baterias y siempre hablando de las originales me parece que tienen bastante autonomia como para aguantar el uso que hace el comun de la gente, no digo que no haya quienes necesiten una bateria adicional, pero esto es algo que cada cual lo sabe por experiencia propia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Precisamente en la actualización del firmware 1.02; Nikon hace una "actualización" para capar las EN-EL14 y que no se puedan usar las clónicas. Salu2. Veo que Nikon sigue mimando al cliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas