Jump to content

baterias compatibles

carmelopr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He comprado una bateria enl14 compatible para la nikon 3200 y la camara no me la reconoce y no me deja funcionar con ella alguien me puede decir que tengo que hacer para que me reconoca la bateria gracias y un saludo

Yo compré una clónica en ebay hace tiempo y me funciona perfectamente. ¿Que firmware tienes? Es posible que en la última actualización de firmware hayan "capado" estas baterías (en otras cámaras lo han hecho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que no todas las baterias son compatibles, incluso la vida util es menor a las originales, yo personalmente no pude comprobar esto, pero les comento la solucion que encontre para recargar las baterias, no solo de la camara fotografica, tambien de la filmadora, el celular, la Notebook, etc.

Se trata de un inverter, un dispositivo que convierte la tension de 12V CC a 220V CA. Dicho dispositivo se conecta al encededor o toma de 12 V del auto, a la salida de este se conecta el cargador como si estuviera en casa.

Las baterias de IonLitio permiten recargas en cualquier momento por que no tienen efecto memoria. Si bien el costo del inverter es algo superior al costo de una bateria original creo que se justifica la inversion por la utilidad que brinda.

En mi caso tengo un equipo de 300 W de potencia con dos salidas (toma corriente) que me permite conectar la PC y la impresora simultaneamente, los dos equipos de mayor consumo.

Por razones de trabajo tengo que transportar estos equipos en el auto, pero hasta la fecha no tuve necesidad de baterias adicionales.

Volviendo al tema de las baterias y siempre hablando de las originales me parece que tienen bastante autonomia como para aguantar el uso que hace el comun de la gente, no digo que no haya quienes necesiten una bateria adicional, pero esto es algo que cada cual lo sabe por experiencia propia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web