verteck Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 (editado) pues eso que es mi primera foto en este subforo a ver que os parece. No se como titularla, soy novatillo todavia jeje http://img241.imageshack.us/img241/6179/sepiacopiaua6.jpg Editado 25 de Noviembre de 2008 por verteck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buenas verteck, me recuerda una foto antigua de esas que con el paso de los años se van como velando. En general la veo muy gris, y con falta de enfoque en el primer término. Como composición, me falla algo, pero no sabría decirte que. De todas formas me gusta. Por llamarla de algún modo, la llamaría "acequia" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Pues si es cierto! Tiene unas tonlidades parecidas a los primeras fotos de BN de años atras... Me gusta la composición y el efecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verteck Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buenas verteck, me recuerda una foto antigua de esas que con el paso de los años se van como velando. En general la veo muy gris, y con falta de enfoque en el primer término. Como composición, me falla algo, pero no sabría decirte que. De todas formas me gusta. Por llamarla de algún modo, la llamaría "acequia" Saludos tienes razon, yo creo que con algunas nubes en el cielo o algo estaria mejor Pues si es cierto! Tiene unas tonlidades parecidas a los primeras fotos de BN de años atras... Me gusta la composición y el efecto! Eso era lo que pretendia mas o menos Muchas gracias por pasaros y compartir vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas