Robeert23 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola a todos, hoy traigo este retrato de Marina, espero que os guste!EXIF: Canon EOS 6D, 85mm, f2.2, 1/125, ISO 400 Marina Rodriguez por robertmossi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 (editado) Pues Marina me encanta!! jeje!! El retrato estupendo, me gusta la expresión, la iluminación y el procesado. Tengo dudas sobre el corte por arriba...lo he mirado un rato pero no me termina de convencer. Salu2 *Edito para comentar que hubiera clonado algunos de los pelos que rodean a la modelo. Algunos están en foco y otros desenfocados y distraen un poco. Editado 31 de Enero de 2014 por danycasteleiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Genial, el foco perfecto en ese par de ojazos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Limpio, suave, mirada sincera. Los pelillos que están por delante de la mano quizá, pero como en los hombros el pelo sigue alborotado, no me molestan. Me quedo en sus ojos. Ojazos! Buena toma compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Rober, eres bueno muy bueno. Todas las fotos que subes merecen un Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Brutal. Menudo espécimen de humana bien retratada. Fabulosa. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buena mirada muy bien mostrada el foco donde debe estar y buen equilibrio de colores, muy natural Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Gran retrato, perfecto de foco y con una mirada apabullante de la modelo. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Un diez a esa nitidez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muchisimas gracias a todos! La verdad es que con una chica tan guapa es muy facil hacer fotos que gusten! :) Todo el mérito de ella!! :) Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Aquí te has superado a ti mismo.Ni un pero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buenísima, de 10 la foto y por supuesto la modelo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buenos tonos y bella modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marce Jimenez Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buen enfoque y buen procesado. El corte de la cabeza no me acaba de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas