Jump to content

Enfadada

Bardo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que al publicar una fotografía deste tipo, hubo quien protesto sobre el exceso de fotografías infantiles en este foro. Hoy, que ha pasado tiempos suficiente para no parecer pesado, vuelvo a la carga y me someto a la critica colectiva, dejando constancia del desacuerdo de mi modelo con la antgua opinión de otros usuarios del foro.

Saludos.

21284231574_fe63c721b6_b.jpg_DSC3870ppR by bardo 52, en Flickr

Editado por Bardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación.

La toma es casera y la iluminación corresponde a tres antiguos flashes Pentax, en modo manual, rebotados al techo pero contando con la colaboración del blanco sofá, que también reflejaba lo suyo, sin olvidar la participación de las paredes grises. Creo que el merito de la nitidez y gran parte de la captación de la luz corresponde más al 85G y a la D800-E

No acabo de ver el halo alrededor de la cabeza, aunque sí cierto suave acento del tono gris, fruto de la eliminación de un elemento perturbador, que en el trabajo de PS no aprecio y sí en la visión en el foro. Supongo Saruman que te refieres a eso.

Repito mi agradecimiento, Malafama, Yago, Jacris, Sacrista, Saruman, El Tratamo y Chau DOG, ha sido un placer.

Saludos. 

Enlace al comentario

Vaya enfado¡¡¡ La expresión bien valía la foto. Lástima ese mechón de pelo que le tapa una parte de la cara, pero cualquiera se acercaba a quitarselo :wacko: .

En serio, una foto muy buena con una nítidez excelente y bien iluminada. Por poner un pero noto un halo encima de la cabeza alrededor del pelo, pero nada que empañe una excelente fotografía. Felicidades

Enlace al comentario