Jump to content

Primus inter pares

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaa!!

Aquí vengo con otra toma de las Landas. Concretamente con el retrato de un valiente arbol que tras dar un paso adelante parece abanderar la inútil lucha contra su destino; acabar hecho tablas. Jejejeje vaya película que me he montado  :blink:

Bueno, a ver si os gusta:

70mm

ISO 200

f/2.8

1/800s

12224383065_e8aa982ff8_c.jpg
Landas II por unaisamso, en Flickr

Saludoooos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante juego de verticales, continuidad, negros como en fila, enfoque rabioso en el principal y un bokeh ligero en los demás planos, colocas lo principal en tercios, la toma se ve de derecha a izquierda, buen premio al llegar al enfoque, me gusta.

Abrazos para ti.

Enlace al comentario

Interesante juego de verticales, continuidad, negros como en fila, enfoque rabioso en el principal y un bokeh ligero en los demás planos, colocas lo principal en tercios, la toma se ve de derecha a izquierda, buen premio al llegar al enfoque, me gusta.

Abrazos para ti.

como ya te indica Daniel, gran calidad en la captura, no sé qué atrae más, el enfoque selectivo o el bokeh del fondo, es un tipo de captura que atrapa si está bien realizada, y tu fotografía lo muestra

saludos

Buen resultado como dice el compañero de arriba no se que me gusta mas si el enfoque o el desenfoque

Saludos

Sencilla, y a la vez bonita toma; me gusta, sobre todo el juego enfoque/desenfoque; bien tratada. Saludos desde donde siempre, Unai.

Muy bien pensada y ejecutada. Además la historia que te has montado confiere un sentido original a la toma

Gracias por pasaros chicos!! un placer que os haya gustado ;) Es cierto que destaca el juego entre lo enfocado / desenfocado. Me gusto el efecto tan contrastado :)

Enlace al comentario