unaisamso Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Holaa!! Aquí vengo con otra toma de las Landas. Concretamente con el retrato de un valiente arbol que tras dar un paso adelante parece abanderar la inútil lucha contra su destino; acabar hecho tablas. Jejejeje vaya película que me he montado Bueno, a ver si os gusta: 70mm ISO 200 f/2.8 1/800s Landas II por unaisamso, en Flickr Saludoooos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Interesante juego de verticales, continuidad, negros como en fila, enfoque rabioso en el principal y un bokeh ligero en los demás planos, colocas lo principal en tercios, la toma se ve de derecha a izquierda, buen premio al llegar al enfoque, me gusta. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 como ya te indica Daniel, gran calidad en la captura, no sé qué atrae más, el enfoque selectivo o el bokeh del fondo, es un tipo de captura que atrapa si está bien realizada, y tu fotografía lo muestra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buen resultado como dice el compañero de arriba no se que me gusta mas si el enfoque o el desenfoque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Sencilla, y a la vez bonita toma; me gusta, sobre todo el juego enfoque/desenfoque; bien tratada. Saludos desde donde siempre, Unai. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muy bien pensada y ejecutada. Además la historia que te has montado confiere un sentido original a la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Interesante juego de verticales, continuidad, negros como en fila, enfoque rabioso en el principal y un bokeh ligero en los demás planos, colocas lo principal en tercios, la toma se ve de derecha a izquierda, buen premio al llegar al enfoque, me gusta. Abrazos para ti. como ya te indica Daniel, gran calidad en la captura, no sé qué atrae más, el enfoque selectivo o el bokeh del fondo, es un tipo de captura que atrapa si está bien realizada, y tu fotografía lo muestra saludos Buen resultado como dice el compañero de arriba no se que me gusta mas si el enfoque o el desenfoque Saludos Sencilla, y a la vez bonita toma; me gusta, sobre todo el juego enfoque/desenfoque; bien tratada. Saludos desde donde siempre, Unai. Muy bien pensada y ejecutada. Además la historia que te has montado confiere un sentido original a la toma Gracias por pasaros chicos!! un placer que os haya gustado Es cierto que destaca el juego entre lo enfocado / desenfocado. Me gusto el efecto tan contrastado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buena toma, sencilla y efectiva. ¿Además del bokeh hay procesado de fondo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buena toma, sencilla y efectiva. ¿Además del bokeh hay procesado de fondo? Un saludo Me alegra que te haya gustado compañero. No hay más procesado de fondo que el Bokeh. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Coincido con los compañeros, no se que me gusta mas si el enfoque o el desenfoque, los dos me parecen muy buenos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Coincido con los compañeros, no se que me gusta mas si el enfoque o el desenfoque, los dos me parecen muy buenos. Saludos! Gracias por pasarte y por el comentario Freddy!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas