Geno G Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 (editado) Hola a todos, me estreno en este subforo con una toma de un artesano, a ver que os parece. Manos artesanas por Geno G., en Flickr Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Sb-600 Un saludo, Geno Editado 3 de Febrero de 2014 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Pues a mí me parece buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 pues sí que me gusta ,el viñeteado hace centrar más la mirada en esas manos... un saludo geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Saludos, me podrías dar los exif? fue el flash incorporado? Me gusta la toma, pero el viñeteado me tapa mucho de las texturas y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muy buena Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Interesante, yo quizás me hubiera acercado un poco mas a esas manos, y sin duda quitaría ese viñeteado, o al menos lo sustituiría por uno negro mas sutil y natural. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Pues a mí me parece buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima. Felicidades Muchas gracias!! pues sí que me gusta ,el viñeteado hace centrar más la mirada en esas manos... un saludo geno Gracias María, me alegra que te guste, eso pretendía centrar la mirada en las manos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy buena Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Saludos, me podrías dar los exif? fue el flash incorporado? Me gusta la toma, pero el viñeteado me tapa mucho de las texturas y colores. Hola, he puesto los exif en el inicio del post, usé el flash esclavo para esta toma. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Interesante, yo quizás me hubiera acercado un poco mas a esas manos, y sin duda quitaría ese viñeteado, o al menos lo sustituiría por uno negro mas sutil y natural. Un saludo! Hola Javi, si me hubiera acercado sería otra foto, buscaba ese encuadre y el viñeteado es cuestión de gustos. Gracias por pasar y comentar. Saludos Tiene una fuerza bestial esta fotografía, y has pillado esas manos en una posición muy buena en la que se aprecia perfectamente como está moldeando, pero estoy totalmente con Javi sin ese viñeteado cogería aún más fuerza y conseguiría un contraste más uniforme, pero vamos para gustos... colores Gracias Antonio! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Totalmente de acuerdo. Yo también me hubiera acercado y quitaría del todo el viñeteado. Un saludo Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Para un neófito, perfecta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Para un neófito, perfecta. Enhorabuena! Muchas gracias barrepa! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 En mi opinión, veo unas sombras demasiado duras, quizás provocadas por el flash, y no me gusta ese viñeteado en blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me parece muy buena foto, en plena acción, me encantan estas manos. Lo que no termina de molarme es el viñeteo blanquesino, la prefiero en negro, pero esto ya es gusto personal. Saludos Gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) En mi opinión, veo unas sombras demasiado duras, quizás provocadas por el flash, y no me gusta ese viñeteado en blanco. Buscaba dramatismo en la toma y para conseguirlo tenía que hacerlo con la iluminación.....para gustos los colores. Editado 7 de Febrero de 2014 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Creo que se notan mucho los brillos del flash,rebotándolo en la tarjeta blanca que lleva incorporada lo hubieses suavizado más.El viñeteado no me molesta pero le hubiese dado más contraste en la zona de la ropa.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Creo que se notan mucho los brillos del flash,rebotándolo en la tarjeta blanca que lleva incorporada lo hubieses suavizado más.El viñeteado no me molesta pero le hubiese dado más contraste en la zona de la ropa.Saludos Hola Loren, ese día llevaba puesto el difusor en el flash, el sb600 no lleva tarjeta blanca.... Gracias por opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Genial en todo sentido. Y ese viñeteado blanco me mantiene la mirada fija en las manos! Un acierto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Genial en todo sentido. Y ese viñeteado blanco me mantiene la mirada fija en las manos! Un acierto! Hola Emangara, me alegra de que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas