Jump to content

Manos artesanas

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me estreno en este subforo con una toma de un artesano, a ver que os parece.

8671865406_899c9ec3fa_z.jpg
Manos artesanas por Geno G., en Flickr

Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Sb-600

Un saludo,

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima. Felicidades

Muchas gracias!!

pues sí que me gusta ,el viñeteado hace centrar más la mirada en esas manos...

un saludo geno

Gracias María, me alegra que te guste, eso pretendía centrar la mirada en las manos. ^_^

Un saludo

Enlace al comentario

Interesante, yo quizás me hubiera acercado un poco mas a esas manos, y sin duda quitaría ese viñeteado, o al menos lo sustituiría por uno negro mas sutil y natural. Un saludo!

Hola Javi, si me hubiera acercado sería otra foto, buscaba ese encuadre y el viñeteado es cuestión de gustos. ;)

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Tiene una fuerza bestial esta fotografía, y has pillado esas manos en una posición muy buena en la que se aprecia perfectamente como está moldeando, pero estoy totalmente con Javi sin ese viñeteado cogería aún más fuerza y conseguiría un contraste más uniforme, pero vamos para gustos... colores

Gracias Antonio! :smile:

Saludos

Enlace al comentario

En mi opinión, veo unas sombras demasiado duras, quizás provocadas por el flash, y no me gusta ese viñeteado en blanco.

Buscaba dramatismo en la toma y para conseguirlo tenía que hacerlo con la iluminación.....para gustos los colores.

Editado por Geno29
Enlace al comentario

Creo que se notan mucho los brillos del flash,rebotándolo en la tarjeta blanca que lleva incorporada lo hubieses suavizado más.El viñeteado no me molesta pero le hubiese dado más contraste en la zona de la ropa.Saludos

Enlace al comentario

Creo que se notan mucho los brillos del flash,rebotándolo en la tarjeta blanca que lleva incorporada lo hubieses suavizado más.El viñeteado no me molesta pero le hubiese dado más contraste en la zona de la ropa.Saludos

Hola Loren, ese día llevaba puesto el difusor en el flash, el sb600 no lleva tarjeta blanca.... ;)  Gracias por opinar.

Saludos

Enlace al comentario