Jump to content

Luces altas y colorines


malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He visto que últimamente se usa bastante este tipo de tonalidades, si es lo que buscabas esta bien, estarás siendo influenciado por la moda terrícola, jaja  creo que yo hubiese tirado con una velocidad mas alta para no perder detalles (como en el pelo), pero no se si quedaría así, el encuadre y la expresión de la modelo están muy bien

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, emplearía una máscara para salvar las tonalidades de la piel.

 

 

Has tocado algo del fondo (parte derecha abajo) con algún desenfoque mediante procesado ? Se ve un bokeh raro.

 

Saludos.

 

Me apunto lo de la máscara, buena idea. No, no he usado el desenfoque del procesado, es el efecto del bokeh+viento de 100Kms/h.

a mi también me ha parecido curioso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que últimamente se usa bastante este tipo de tonalidades, si es lo que buscabas esta bien, estarás siendo influenciado por la moda terrícola, jaja  creo que yo hubiese tirado con una velocidad mas alta para no perder detalles (como en el pelo), pero no se si quedaría así, el encuadre y la expresión de la modelo están muy bien

Saludos

 

En realidad me he dedicado a achicharrar media sesión para buscar luces muy extremas, de ahí a estos diafragmas tan brutos. El procesado ha sido buscado con estos tonos, no se si será el más apropiado. Me consta que se llevan en la tierra, hahaha.

 

Un saludo, humano, gracias por dedicar unos minutos a mi fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, muy de catálogo otoño-invierno.

Ya te han comentado el detalle del pelo, yo la verdad que no sabría como evitar eso.

 

Un saludo!

 

Con el subidón de luces que le he metido a esta serie, es normal que se me queme parte de los motivos, sobre todo con la luz de contra. Si hubiera compensado con un poco de luz delante seguro que lo habría resuelto. Foto absolutamente al límite.

 

Un saludo, gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...