malafama Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 No he mentido. Gracias por opinar. Exposición 0,003 sec (1/400)Aperture f/1.8Lente 85 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 He visto que últimamente se usa bastante este tipo de tonalidades, si es lo que buscabas esta bien, estarás siendo influenciado por la moda terrícola, jaja creo que yo hubiese tirado con una velocidad mas alta para no perder detalles (como en el pelo), pero no se si quedaría así, el encuadre y la expresión de la modelo están muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me gusta el procesado :) y el bokeh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 En mi opinión, emplearía una máscara para salvar las tonalidades de la piel. Has tocado algo del fondo (parte derecha abajo) con algún desenfoque mediante procesado ? Se ve un bokeh raro. Saludos. Me apunto lo de la máscara, buena idea. No, no he usado el desenfoque del procesado, es el efecto del bokeh+viento de 100Kms/h. a mi también me ha parecido curioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 He visto que últimamente se usa bastante este tipo de tonalidades, si es lo que buscabas esta bien, estarás siendo influenciado por la moda terrícola, jaja creo que yo hubiese tirado con una velocidad mas alta para no perder detalles (como en el pelo), pero no se si quedaría así, el encuadre y la expresión de la modelo están muy bien Saludos En realidad me he dedicado a achicharrar media sesión para buscar luces muy extremas, de ahí a estos diafragmas tan brutos. El procesado ha sido buscado con estos tonos, no se si será el más apropiado. Me consta que se llevan en la tierra, hahaha. Un saludo, humano, gracias por dedicar unos minutos a mi fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gusta el procesado :) y el bokeh! Viniendo de ti, humana, todo un halago. Se de tu buen gusto. Mi oferta de campo de pruebas sigue en pie. Un saludo carnavalero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Pues muy chula ha quedado la mezcla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Pues muy chula ha quedado la mezcla. Saludos Gracias, ando de experimentos con humanos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy chula, muy de catálogo otoño-invierno. Ya te han comentado el detalle del pelo, yo la verdad que no sabría como evitar eso. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy chula, muy de catálogo otoño-invierno. Ya te han comentado el detalle del pelo, yo la verdad que no sabría como evitar eso. Un saludo! Con el subidón de luces que le he metido a esta serie, es normal que se me queme parte de los motivos, sobre todo con la luz de contra. Si hubiera compensado con un poco de luz delante seguro que lo habría resuelto. Foto absolutamente al límite. Un saludo, gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas