Jump to content

luna "a pulso"

borgean

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el otro día había una luna impresionante en San vicente, la vi desde el coche y fui lo más pápido posible a casa, cogí la camara pero ya había llegado demasiado tarde, aun así saqué un par de fotos de la que rescato esta, que me llama la atención lo bien que ha quedado para ser una foto hecha sin tripode, sólo a pulso, y eso que ya no tengo mis mejores facultades en cuanto a temblores jajajaja

post-3875-1227661444.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola borgean, no me gustan las fotos sin comentar, asi que alla voy.

Para ser a pulso la verdad es se aprecian bastante los detalles. Lo que no me agrada nada es el tono, si la has tomado en RAW modifica el balance de blancos. Otra cosa que nos ayudaría a comentar es que incluyeras los datos exif de la toma.

Aunque la foto es mejorable, teniendo en cuenta las condiciones en que la tommaste, creo que no está nada mal.

Un saludo.

David

Enlace al comentario

Gracias David, precisamente es por eso por lo que la he puesto, porque para ser a pulso y en las minimas condiciones que tenía no me parecía del todo mala, está hecha con una D80 y un 70-300 analógico. Sí está hecha en Raw, pero el que tenga ese color es porque quería dejarla tal y como estaba aquella noche, naranja, naranja...

saludos!

PD: edito para poner el exif de la original

f11

1/50s

ISO 320

70-300@300mm

Enlace al comentario

y un Iso 100 tb aconsejan para la luna, pero es que con esas variables de las que hice no salió ni una nitida, la única que está "decente" es esta, a mi tb me parecían unos datos un tanto "arriesgados" para una foto a pulso, pero dio la casualidad... seguiremos probando, de todas formas tengo ganas de pillar algún zoom mayor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...