miguel arranz galiano Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Os presento a esta persona, se llama José, tiene 71 años y es natural de Almonte (Huelva), tuvimos un rato de charla en la puerta de la Catedral de Sevilla, su casa de 8 de la mañana a 9 de la noche. Retrato por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muy buen retrato! Su mirada transmite tristeza, Buen ByN Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muy buena, Miguel, nitidez y detalle inmejorables, la expresion del sujeto con esa mirada, impresiona; tratamiento exquisito; me gusta mucho. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Rasgos bien marcados, expresión, exposición, enfoque, ufffff, genial. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muy buen retrato! Su mirada transmite tristeza, Buen ByN Me gusta Saludos Gracias Chau por tus comentarios, tienes razón es una mirada triste y eso me llamo la atención.. Saludos Muy buena, Miguel, nitidez y detalle inmejorables, la expresion del sujeto con esa mirada, impresiona; tratamiento exquisito; me gusta mucho. Saludos desde El Norte. Gracias victor, por tus comentarios, me alegro que te guste. Saludos Rasgos bien marcados, expresión, exposición, enfoque, ufffff, genial. Abrazos para ti. Gracias Daniel por tus comentarios, ellos me ayudan cada día a mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buen retrato compañero, muy nitida y la expresion del personaje transmite mucha fuerza. Enhorabuena. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buen retrato compañero, muy nitida y la expresion del personaje transmite mucha fuerza. Enhorabuena. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Gracias por tus comentarios, te lo agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 (editado) tremenda,tremenda.transmite pena,melancolia,tristeza saludos Editado 1 de Febrero de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Has sabido captar muy bien su expresión, transmite muy bien y muy buena definición, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 tremenda,tremenda.transmite pena,melancolia,tristeza saludos Has sabido captar muy bien su expresión, transmite muy bien y muy buena definición, saludos. Gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Maravilloso retrato que muestra la tristeza de un pasado que seguramente no volvera. Ahora está ese presente de vivir de lo que tienen más suerte en la vida. Saludos compañero. Gracias Akenat0n por tus comentarios, te los agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buen retrato Miguel, muy nitida, la expresion del hombre transmite mucha fuerza y tristeza a la vez, toda una vida de historias que contar...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buen retrato Miguel, muy nitida, la expresion del hombre transmite mucha fuerza y tristeza a la vez, toda una vida de historias que contar...un abrazo Gracias Esperanza agradezco tus comentarios, una imagen que trasmite muchas sensaciones. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas