jumaca Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 (editado) Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 unos soportales de esta bonita población P.D. Editada para recortar por la izquierda Editado 1 de Febrero de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, bello punto de fuga, no se si ganara al cortar por la izquierda pero así me gusta mucho también. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Apenas la vi pensé lo mismo que Daniel, lo del corte a la izquierda, ese fondo que se ve a la izquierda desentona un poco, pero no deja de ser una buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Pienso igual que los compañeros, hubiese cortado en la primera columna, me distrae un poco ese árbol y después me hace recorrer la foto con este punto de fuga que a mi parecer es bastante bueno, es solo mi opinión, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Coincido en lo del recorte, por lo demás es una foto estupenda, con un encuadre acertadísimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, bello punto de fuga, no se si ganara al cortar por la izquierda pero así me gusta mucho también. Abrazos mi hermano. Apenas la vi pensé lo mismo que Daniel, lo del corte a la izquierda, ese fondo que se ve a la izquierda desentona un poco, pero no deja de ser una buena toma Saludos Pienso igual que los compañeros, hubiese cortado en la primera columna, me distrae un poco ese árbol y después me hace recorrer la foto con este punto de fuga que a mi parecer es bastante bueno, es solo mi opinión, pero me gusta. Coincido en lo del recorte, por lo demás es una foto estupenda, con un encuadre acertadísimo. Un saludo. gracias a todos por los comentarios,y como veo que estais en lo cierto,edito la toma aplicando los recortes aconsejados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Para mi gusto mucho mejor compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Con el corte gana mucho! Muy Buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, bello punto de fuga, no se si ganara al cortar por la izquierda pero así me gusta mucho también. Abrazos mi hermano. +1. Comparto. Saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Para mi gusto mucho mejor compi. Bellisimo juego de simetrias, con ese gran punto de fuga y las personas al fondo, una foto muy agradable de ver. Saludos compañero. Con el corte gana mucho! Muy Buena Saludos +1. Comparto. Saludos a ambos! gracias compañeros,yo también creo que con el recorte ha ganado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 No he visto la version previa pero esta me gusta mucho. Una foto con mucho ritmo y un procesado en su punto. Muy chula!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 No he visto la 1ª, pero esta me gusta mucho; muy buenos el encuadre y la composicion, tiene mucha profundidad; el tratamiento, excelente; buena foto. Saludos, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 No he visto la version previa pero esta me gusta mucho. Una foto con mucho ritmo y un procesado en su punto. Muy chula!! Sent from my iPhone using Tapatalk gracias por el comentario. saludos No he visto la 1ª, pero esta me gusta mucho; muy buenos el encuadre y la composicion, tiene mucha profundidad; el tratamiento, excelente; buena foto. Saludos, Juanma. pues la primera es una parte de la izquierda en la cual se veía unos edificios a través del hueco de un portal.en mi flickr se pueden ver las dos gracias por el comentario victor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas