GWaSHeRe Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Aupa! Me presento con una foto que curiosamente hice con el móvil poco tiempo antes de comprar la d5200, pero que es de las que mas me han gustado y quería compartirla con vosotros. Se trata de la fachada de San Mamés que está compuesta por estos paneles o escamas dándole un toque diferente a un estadio singular. 2013-12-26 10.44.32 por Gwashere2k14, en Flickr datos Exif Cámara Samsung Galaxy S III Exposición 0,001 sec (1/1004) Aperture f/2.6 Lente 3.7 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash Fired Agradezco vuestras opiniones. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 una composicion atractiva, pena de no estar en un raw para estrujarlo. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola Gorka, bienvenido al foro, en cuanto a la toma, me gusta el encuadre el punto de vista y el motivo, así que no queda más, ha quedado genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro Gorka! Decirte que esta toma ha quedado muy bien, PDV muy interesante y esas líneas han dado mucho. Esperamos ver más fotos tuyas, sobre todo las que dispares en raw con tu D5200, yo tengo una D5100 hace apenas unos meses y se ha convertido en una etxraordinaria compañera y en mi engreída ;)Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Bienvienido Gorka En cuanto a la toma, pues me gusta. Buen punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola Gorka, Me parece buen Pdv pero me falla la zona de la derecha. Al estar con los paneles lisos y el resto haciendo la forma tan característica que nos presentas, rompe con ese juego de líneas y patrón a seguir. También bajaría las altas luces, algunos blancos están al límite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola Gorka me gusta la idea y la toma y bienvenido al foro que como podrás comprobar es una buena escuela, y ahora a darle caña 5200 es muy buena camara con lo dicho los compis.a fotografiar en raw y subir los exif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas