Jump to content

Timelapse en modo video?

buchuo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos me gustaría saber si en la d800 se puede hacer timelapse usando el modo video , sin desgastar el obturador de la cámara , creo que en la presentación de la cámara dijeron que se podía , pero los dos días que la Tuve en mis manos no vi esa opción . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para rectificar, nunca he usado modo time lapse - si el intervalometro.

Es una cosa se Nikon, lo que es es un intervalometro que monta la peli en la camera. Es decir no tiene control en post process para cambiar exp. Lo que sale es un .mov

Cada dia aprendo algo... Vaya funcion Nikon.....:(

Enlace al comentario

Para rectificar, nunca he usado modo time lapse - si el intervalometro.

Es una cosa se Nikon, lo que es es un intervalometro que monta la peli en la camera. Es decir no tiene control en post process para cambiar exp. Lo que sale es un .mov

Cada dia aprendo algo... Vaya funcion Nikon.....:(

Gracias por contestar amigo entiendo entonces que si tiene una función que te crea un video time lapse pero es usando el obturador de la cámara y no grabando video no ?
Enlace al comentario

Ok amigo gracias es que cuando vino a presentar la cámara a las palmas dijo que tenía time lapse en modo video de modo que así no gastaría el obturador de la cámara pero veo que no y si que lo usa en fin de todos modos gracias por la aclaración

Enlace al comentario