GWaSHeRe Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 (editado) ... Cuesta pasar al otro lado. Cuando no había tanto coche, ni tantos puentes no quedaba otra que cruzar la ria en bote o darte un buen paseito... Hoy día se sigue usando (con menos frecuencia y en menos puntos de la ria de lo que desearían) ya no como mero transporte sino para mantener las pequeñas costumbres que evocan a otros tiempos formando parte del encanto de la Villa y alrededores. La foto en sí, es un HDR sacado de 5 fotos con distintas exposiciones (usando Cameraraw) a partir de sólo una toma fusionadas en Photomatix como prueba del programa y luego retocada ligeramente en Lightroom. Erandio old-2 por Gwashere2k14, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5200 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado: Ahora con un procesado más suave... Gracias por comentar! Saludos! Editado 3 de Febrero de 2014 por GWaSHeRe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buenas. La foto me gusta mucho. El virado y el procesado fuerte que le has hecho me parece un acierto. Quizá la veo un poco oscura para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me alegra de que os guste. Cuando pensé en ella me la imaginé dura, oscura... en fin, de otro siglo vaya. Haré pruebas con ella de nuevo. Gracias por comentar!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 hola GWa por lo expuesto por ti y lo que se ve en la toma es que la has trabajado el HDR y me gusta lo unico lo expuesto por los compis de arriba un poco mas de luz buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me parece que le vas a tener que dar mas luz, jejeje... en eso yo también coincido, me parece una toma estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me parece que le vas a tener que dar mas luz, jejeje... en eso yo también coincido, me parece una toma estupenda. +1. Exacto.. gran toma..pero le falta algo de luz...tiene fuerza y un mensaje claro.. a seguir....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 La aclaré un poquito a ver qué os parece ahora... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas