jose1982 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 _DSC1178-001 por josemanuelruizperez, en Flickr,Si hay algo que me apasiona de la fotografía es que me da la oportunidad de montarme mi propio mundo, conocer historias , andar por un camino y olvidarme de la realidad, pero en esta ocasión me toco escuchar la triste historia de un inmigrante, nunca olvidare la expresión de tristeza de este señor y las pocas palabras que pronuncio con una temblorosa voz, en fin, bueno compañeros espero que os guste, un abrazo.Datos exif, Nikon d800, 85mm , F3,5,1/250, iso 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Tremendo, gran trabajo, la apertura 3.5 en un 85 es de lo mejor, exploras el punto dulce de la lente y el resultado es genial, la expresión de la persona en su punto, el bokeh moderado mejor imposible. Enhorabuena José, un retrato que me hubiera gustado hacer a mi. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Te felicito José; es una de esas fotos que "hablan" y enganchan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Tremendo, gran trabajo, la apertura 3.5 en un 85 es de lo mejor, exploras el punto dulce de la lente y el resultado es genial, la expresión de la persona en su punto, el bokeh moderado mejor imposible. Enhorabuena José, un retrato que me hubiera gustado hacer a mi. Abrazos para ti. Una fotografía desde luego preciosa, has captado una naturalidad y una vitalidad muy buena y personalmente a mi el blanco y negro lo pongo por delante del color mil veces ya que da un resultado más relajante, más pacífico. El bokeh es cojonudo y el enfoque y la nitidez que has captado en el retrato nada que decir al respecto ya bien te ha dicho el compañero Daniel. Excelente Te felicito José; es una de esas fotos que "hablan" y enganchan. Un saludo. Gracias compañeros, es una foto que jamas olvidare, ya no por su contenido técnico, si es mas bonita o mas fea, es por la historia que me toco vivir, y así poder valorar un poco mas las pequeñas cosas que a veces no valoramos, un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gusta mucho Jose, se aprecia esa naturalidad y esa energía positiva de la persona a pesar de su triste historia y por otro lado has sabido jugar muy bien con ese objetivo sacando la nitidez donde debe y ese bokeh posterior, el encuadre también juega a favor dejando aire por la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muy bonita amigo! Gran edición y composición. La expresión del protagonista te ha regalado una gran fotografía. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gusta mucho Jose, se aprecia esa naturalidad y esa energía positiva de la persona a pesar de su triste historia y por otro lado has sabido jugar muy bien con ese objetivo sacando la nitidez donde debe y ese bokeh posterior, el encuadre también juega a favor dejando aire por la izquierda. Saludos. Muy bonita amigo! Gran edición y composición. La expresión del protagonista te ha regalado una gran fotografía. Un saludo! Gracias por pasar y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Magnífico retrato. La verdad es que la imagen anticipa a la perfección lo que cuentas sobre la realización de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Gran toma con un perfecto procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Magnífico retrato. La verdad es que la imagen anticipa a la perfección lo que cuentas sobre la realización de la toma. Un saludo. Gran toma con un perfecto procesado. Es un placer para mi que os guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Ufff. Tremendisima....Una foto que cuenta una historia. Toma muy contrastada y con una nitidez-desenfoque extraordinaria. Te doy la enhorabuena Jose. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Ufff. Tremendisima....Una foto que cuenta una historia. Toma muy contrastada y con una nitidez-desenfoque extraordinaria. Te doy la enhorabuena Jose. Saludos. Gracias amigo por entenderla así, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buena toma! en su punto justo el tipo de desenfoque le aporta profundidad a la toma pero sin perder la escencia del lugar mas desenfoque no hubiese quedado tan bien! Me gusta Gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Estupenda toma, encuadre, composición, detalles, nitidez, bokeh, todo procesado de manera excelente, un documento gráfico excelente, la expresión del hombre lo dice todo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buena toma! en su punto justo el tipo de desenfoque le aporta profundidad a la toma pero sin perder la escencia del lugar mas desenfoque no hubiese quedado tan bien! Me gusta Gran trabajo Saludos Estupenda toma, encuadre, composición, detalles, nitidez, bokeh, todo procesado de manera excelente, un documento gráfico excelente, la expresión del hombre lo dice todo. Un abrazo! Muy agradecido por vuestros comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesoco Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Genial, es de esas fotos que no hace falta que cuentes su historia, la expresión del rostro lo dice todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 ya la conocía, y la había guardado, bella mirada, triste, cansada, recuerdos, tanto por contar, olvidar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Wooow! Gran toma la que nos presentas. Me sumo a lo que ya te han comentado sobre la estupenda nitidez, bokeh, desenfoque,... Y muy buen procesado en ByN. Me encanta! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta la foto de calle, es una buena toma, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Genial, es de esas fotos que no hace falta que cuentes su historia, la expresión del rostro lo dice todo. ya la conocía, y la había guardado, bella mirada, triste, cansada, recuerdos, tanto por contar, olvidar un abrazo Wooow! Gran toma la que nos presentas. Me sumo a lo que ya te han comentado sobre la estupenda nitidez, bokeh, desenfoque,... Y muy buen procesado en ByN. Me encanta! Sent from my iPhone using Tapatalk Me alegro mucho que os guste compañeros, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta la foto de calle, es una buena toma, felicidades Saludos Graciass, me alegro que te guste compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Creo que Daniel lo ha dicho todo: "Un retrato que me hubiera gustado hacer a mi". Hago yo mías esas palabras también. Ese rostro muestra un mar de historias. La pose, la que se adquiere cuando se es consciente de haber superado mil tormentas y que a pesar de todo, aún se tiene capacidad para esbozar una leve sonrisa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Creo que Daniel lo ha dicho todo: "Un retrato que me hubiera gustado hacer a mi". Hago yo mías esas palabras también. Ese rostro muestra un mar de historias. La pose, la que se adquiere cuando se es consciente de haber superado mil tormentas y que a pesar de todo, aún se tiene capacidad para esbozar una leve sonrisa. Saludos. Todo eso que comentas es lo mismo que a mi me transmitió esta persona, y fue un momento duro pero a la vez muy bonito pues fue un placer para mi poderlo retratar, gracias compañero por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Una buena toma sin duda y un revelado bien cuidado, saludos,) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 brutal mchisima fuerza en esa mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas