Jump to content

Daltonismo

rogermolto_net

Publicaciones recomendadas

Buenas. En un reciente control rutinario en mi trabajo, me han diagnosticado daltonismo. No es grave, ya que hay varios tipos, y yo tengo el más común, pero aquí es donde me han entrado dudas a la hora de procesar las fotos, estarán bien? Yo las dejo como yo las veo, pero los demás no la ven así… En fin, si queréis saber si vosotros lo sois hay una web, con un sistema muy simple, que te dirá en segundos si tu lo eres.

www.testdaltonismo.com 

En fin…siempre me quedará el B&N!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Las fotos que yo hago son para mi...haz las fotos como te gustan y procésalas a tu gusto.

Y ponle una cinta a la maleta en el aeropuerto, para no confundirla con la de otro viajero.... y ya está....

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Bienvenidos al club de los Dalton. A mi me lo diagnosticaron hace ya más de 30 años. No se hasta que punto influye en nuestras fotografias, pero se que hay ciertos colores como el famoso magenta que se me escapa, por lo que las dominantes de algunos colores que dan las lentes no es un problema para mi. Suelo procesar las fotos muy coloridas, es como más me gustan, no se si tendrá algo que ver con esto.

En cuanto a lo de calibrar un monitor, suelo tocar solo el brillo y el tono más cálido o más frío.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...